www.diariocritico.com

Crítica de 'El Mal Querer' de Rosalía: Respondiendo con creces a las expectativas

Foro creado desde movil    ( 6 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

carlos
22/12/2018
12:59:03 PM
Ref. 51075
Qué pesadilla, me bombardean todos los días con más de 20 veces en el youtube con el anuncio del tema de ésta payasa, no lo he escuchado ni la conozco y ya me da asco, Con campañas tan agresivas e intrusivas no me extraña que haya sido un boom! Un producto y campaña de marketing al puro estilo neoliberal. Ni aunque me paguen escucharé voluntariamente ésta basura.
(0)   (0)  
alin
07/12/2018
01:13:32 AM
Ref. 50930
Es musica muy artificial, abusa del autotune y de efectos distorsionadores de voz. Musica muy recargada con muchos efectos artificiales, esta cantanto y pega una voz que no viene a cuento.... Prefiero musica más natural y no tan perfecta .... Además da angustia pues se oye musica lejana y tal.... Si fuera más simple me gustaria más pero es muy artificial con muchos efectos de sonido... Recargada , si fuera mas simple seria muy buena pues hay buena base.
(0)   (0)  
Mar
05/11/2018
12:28:47 PM
Ref. 50670
Bueno, genial crítica. Justo antes de leerte, hace días, pensaba en las mismas referencias, pensaba en Morente y su Omega, y que estaría orgulloso, igual que su hija Soleá, que ha alabado a Rosalía, y pensaba justo también en Bjork y su manera personal de hacer las cosas, ¿será casualidad que El Guincho también trabajó con la islandesa?? Noo, no creo que sea casualidad, porque las casualidades no existen. Qué alivio una crítica por fin que conecta con mi visión del Mal Querer...Gracias,!
(3)   (0)