www.diariocritico.com

Cuando ellas toman la iniciativa en el sexo: ¿Cómo se sienten ellos?

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Daniel
29/03/2019
08:16:27 PM
Ref. 51945
Que razon tienes Jorge, cuanto bulo hay en torno a este tema. No paran de buscar excusas para no dar el paso porque saben que entrar a alguien no deja de ser siempre un MARRON y por eso nos ceden siempre la vez,no tienen cara ni nada, como si a nosotros no nos jodiera recibir un NO por respuesta y nos hemos tirado años haciendolo. Si quieren realmente igualdad que luchen por ella y se dejen de historias. Ni los hombres nos achantamos ni tampoco pensamos mal de ellas por encararnos asi que, que se dejen de chorradas y excusas y dar el callo que nosotros ya estamos cansados de darlo para que luego lo hayan agradecido como lo han agradecido, encima de hacerles el trabajo sucio, malas caras, desprecios, jarros de agua fria, desprecios, soberbias, etc, etc....
(4)   (0)  
Jorge
27/03/2019
10:33:21 AM
Ref. 51925
Pues te habrá pasado a ti como algo súper me ultra excepcional, porque creo que aquí en España las mujeres que vencen sus miedos a un posible rechazo y son capaces de encaran a un tío no pasan del 5%. Luego nos echan la culpa a nosotros con que si por machismo vamos a pensar que son fáciles o nos llaman cobardes porque dicen que nos amedrentamos cuando una fémina da el paso. Yo creo que todo es populismo y la mujer al menos la española sigue muy muy retraída a tomar la iniciativa con un hombre. Así que, que nos nos quieran pintar la realidad de otro color. El principal motivo: Pavor al No por respuesta, así que chicas dejad de tirar balones fuera que la solución está en vosotras, no en nosotros.
(4)   (0)  
ordiales
11/12/2018
12:02:05 PM
Ref. 50955
Viví la experiencia, ella tomó la iniciativa, y despues la cosa fué recíproca, el resultado espectacular, me incentivó a niveles máximos, al final los dos exhaustos,allí arrancó una relación de años, superando con creces a cuando ella adopta una actitud medio pasiva y deja el agua correr.
(1)   (1)