www.diariocritico.com

VOX dinamita el pacto entre PP y Cs en Andalucía y blinda sus líneas rojas

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Follover
03/01/2019
12:08:20 PM
Ref. 51148
Totalmente d acuerdo en el control del gasto público.Pero no nos equivoquemos que lo que quiere VOX no es eso,quieren derogar la ley de protección a la violencia d genero.O sea que el macho siga siendo el gallo del gallinero.Y también quieren tumbar la ley d memoria historica,y tomar las riendas de la educación publica para volver a explicar a los niños las gestas gloriosas, según ellos de los reyes catòlicos,don pelayo,el cid,sanjurjo,millán astray etc.etc.etc.Y por supuesto las de franco,ese criminal que tienen por dios y por bandera.
(1)   (1)  
PEPMARBLAU
03/01/2019
02:36:38 AM
Ref. 51143
Miren ustedes, pues a mi no me parece mal que se abra un debate y fiscalización y puesta en público de a donde van los miles y miles de euros que las adminsitraciones invierten sobre el tema de lucha contra la violencia de género; así como con otras tantas y tantas causas. Una cosa es luchar contra la violencia de género, y otra cómo y a donde van los euros que se reparten por ello. PERO LO MISMO CON OTRAS Y TANTAS OTRAS COSAS QUE SE PAGAN Y SUBVENCIONAN DESDE LO PÚBLICO. Que se mire todo, lo que hacia las derechas, como lo que va hacia las izquierdas. Ojo que igual si se comprueban a donde van a parar ciertos euros y en qué acaban realmente siendo gastados, nos podemos llevar desagradables sorpresas. Control absoluto de todo el dinero que salga de lo público, y en nada, en nada, carta blanca.
(1)   (0)  
Follover
02/01/2019
06:12:23 PM
Ref. 51139
Y aun dicen q vox no es ultraderecha.A la primera d cambio ya han enseñado la patita....Años 50...en plena dictadura franquista...la mujer en casa y con la pata quebrada.Y pensar que hay miles d 'personas' q quieren volver a esa época.....Que miedo dá este país,cuanta incultura o mejor dicho cuanta cultura del macho ibérico apoyado en la barra del bar gastándose la semanada y llegando después a casa hasta arriba d Soberano para atizarle a la parienta si no se doblega,Y los españoles d bandera y cara al sol les dán su voto.Yo no soy EGPAÑÓ
(1)   (1)