www.diariocritico.com

#YoNoVoy: el clamor contra la manifestación convocada por Casado, Rivera y Abascal

Foro creado desde movil    ( 3 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Gregorio
09/02/2019
11:14:58 PM
Ref. 51504
Yo soy, estoy y voy.
(0)   (3)  
Follover
08/02/2019
09:54:35 AM
Ref. 51490
Las manadas siempre van en grupo,los q no se acordaron d españa a la hora de repartir toda la pasta que durante décadas han robado a este pais,se acuerdan ahora para que les ayuden a volver a conseguir la poltrona y poder seguir robando con impunidad.Aún no han digerido que los españoles los derribaran del poder,quieren volver a toda costa aunque fuera pactando con las ratas de las alcantarillas,eso si, dialogar con contrincantes lo consideran pecado mortal.Pues en mi nombre NO.Y valdría la pena saber y que nos explicaran con que dinero pagarán a esos manifestantes o lo que cueste llevarlos d excursion,seguramente lo pagaremos entre todos con lo q nos han robado, sigo sin entender a esos patriotas que no salían a protestar envueltos en la bandera cuando el país era saqueado impunemente,entonces no se sentían españoles ni les importaba su pais de pandereta.YO NO VOY.
(5)   (3)  
Peroudroche
07/02/2019
05:35:23 PM
Ref. 51484
Afortunadamente, la jauria de perroflautas de turno sale en ataque a la manisfestacion. Asi demustrra que como buenos marxistas la expresion democratica del sentido de unidad les aterra, y ademas que esta manifestación les da miedo. "Los perros ladran porque cabalgamos"
(3)   (5)