Germán Pavez Pando
|
Me agrado la información sobre inchazon de pies,muy claro
|
Tere
|
Hola,llevo días con retención d líquidos,tengo unas bolsas grandes debajo de los ojos,tomo extracto d diente d León y N hay mejoría,q puedo tomar , gracias
|
Sandra
|
Buenas tardes quisiera saber.por q se me inflaman los tobillos y me salen unas bolitas en las piernas como gelatina ..gracias quedare atenta ala informacion....
|
Auristela lopez
|
Excelente informacion
|
Claudia salazar
|
Que pasa si tomo mucha agua y tengo edema
|
Heraclio aguillon
|
Deseo recibir consejos
|
Armando Gomez Morales
|
Tengo erc que dieta debo seguir. Tengo retencion de líquidos(hinchazón de piernas y pies que me recomiendan gracias
|
Karina Elizabeth Pineda
|
No se que hacer ante la continua retencion de liquidos en todo el cuerpo (me cuido en la alimentacion y he podido bajar de 100 a 67kg provocados por la paroxetina en 3 meses , cambie de Dra , la que me dijo ¿como te recetan esto que no necesitas? Y no la tome mas
Lo que si es que tengo tratamiento por epilepsia refractaria con 5 neurocirugias por tumor encefalico " y es increible como vivo a diario el edema corporal , ademas de sufrir hipotiroidismo que tambien lo provoca"
|
Juan Feliciano
|
Tengo problemas con Las Manos , durmiendo seme duermen mucho meduelen. Y seme inchan , tanvien Las piernas y Los pies seme inchan, besesito alluda que tengo que hacer. Memolesta mucho.
Tanbien queria dejar saber que estoy sentado en una silla de rueda asen 30 años. Grasias
|
Maria
|
Gracias por su ayuda aquí en Estados Unidos es muy difícil ir al doctor
|