www.diariocritico.com

Aprendizaje por sorpresa: cuando conocer causa placer

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Itziar
11/07/2019
01:51:15 PM
Ref. 53042
Verdad Verdadera!!!! Aprender es divertido si se sabe enfocar. Y más fácil lo tenemos hoy... en el mundo en que los medios audiovisuales están al alcance de cualquier niño desde sus primeros meses de vida. A mi enseñaron los “prasal verbs” con un simple juego de tarjetas y algunos después de treinta y tantos años siguen en mi vocabulario inmediato!!! Y con esto volvemos al punto de siempre. Si el profesorado que tenemos en ESPAÑA fuera por vocación y no porque no nos llega la nota para otras carreras, o somos universitarios y no encontramos trabajo de lo nuestro... o simplemente como soy licenciado y tengo niños pequeños, me meto de profesor y tengo una conciliación familiar estupenda!!! A ver si estos comentarios y artículos llegan a los despachos influyentes y le damos una vuelta a la carrera de magisterio, pedagogía y perfil mínimo requerido para gestionar con adolescentes. Gracias Fatima una vez más por tus reflexiones que me hacen pensar y sacar mis “aportaciones” a la Republica Independiente de Mi Casa!!!
(2)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: