www.diariocritico.com

La mentira de Ortega Smith sobre las Trece Rosas, al descubierto en su sentencia de muerte

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver más foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

yo pienso por mi mismo
07/10/2019
01:44:05 PM
Ref. 53728
Sí la sentencia la tiene el portal "Newtral" supongo que este diario también debe tenerla. Hacednos un favor y publicarla, de ese modo podremos opinar sobre este asunto sin que NOS COMÁIS LA CABEZA. Por que me está pareciendo que nos tratáis de imbéciles y que tenemos que creer todo lo que publicáis como si fuera la VERDAD ABSOLUTA.
(1)   (0)  
Follover
04/10/2019
10:29:59 PM
Ref. 53709
Que dice el 'iluminao'del Ortega que a las 13 rosas las ejecutaron por torturadoras y violadoras.Se olvida de que a las que violaron y torturaron fue a ellas.Pero claro de contar mentiras también se vive,y a veces hasta se vive muy bien.Hay que ser muy cínico y mala persona para cambiar así la historia.
(3)   (3)  
Iván
04/10/2019
08:31:26 PM
Ref. 53708
Me gustaría que también dijeras la verdad sobre las 13 rosas. Las JSU, a las que pertenecían la mayoría de las 13 rosas, habían tenido una destacada participación en la represión republicana en Madrid durante la Guerra Civil. No en vano, esta organización política controlaba y dirigía directamente cinco checas donde se torturó y asesinó a cientos de personas. Está perfectamente documentado en los papeles del PCE que bajo control de su organización juvenil se encontraban las checas de Mendizabal 24, la de la calle Rimundo Lulio, la de Santa Isabel 46, la del Convento de las Pastoras de Chamartín y la de la calle Granda 4. Además, participaron en la acción represiva de varias otras cárceles de partidos políticos y tuvieron un papel destacado en las sacas cometidas para asesinar a miles de presos sin mediar juicio alguno. Quienes las presentan como garantes de la democracia suelen olvidar, entre otros, este detalle: a ellas se les juzgó, pero ellas participaron en una organización que asesinó sin juicio a miles de personas y que, en el momento de ser detenidas, se había convertido en un grupo terrorista dirigido por José Pena, Severino Rodríguez y Federico Bascuñana.
(4)   (1)  
Esperpento
04/10/2019
08:28:04 PM
Ref. 53707
De verdad es necesario desdecir semejante estupidez? Alguien (incluidos los palmeros de este personajillo de nariz levantada), le va a dar pábulo a la patochada?
(1)   (2)