www.diariocritico.com

Aeropuertos cerrados por el coronavirus: estado de los vuelos y cancelaciones

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Podaru Gheorghe Adrian
29/04/2020
11:40:20 AM
Ref. 55661
Buenos días de que día se abre el aeropuerto barajas asta Londres gracias
(0)   (0)  
Pilar
13/04/2020
03:59:12 PM
Ref. 55476
La situación es dramática para mi hija que se encuentra en Hildesheim de Erasmus, todo parecía que pasando la cuarentena allí pues todo se iniciaría con normalidad, qué ha pasado, que efectivamente, ya se han restringido los vuelos a partir del 17 de marzo, ella está sola en su residencia, y ya le han cancelado dos vuelos uno el día 2 abril y otro el día 21 de abril, está bien de salud y creo que no muy desanimada ( o por lo menos eso nos hace ver para no preocuparnos), total que en el día de hoy le comunican en su universidad que las clases serán online, ahora pasada Semana Santa se encuentra sola en la residencia, ya sin clases presenciales confirmadas y sin posibilidad de coger ningún vuelo de Berlín a Málaga, decir que qué podemos hacer, es cuánto menos angustioso, no hay vuelos ni con escala, ni sin escala y ahora qué, quién me ayuda a que regrese...pq la embajada ni si quiera me contestan ni en España ni en Alemania...
(0)   (0)  
Ernesto González
10/04/2020
10:31:37 PM
Ref. 55460
Para que fecha ya habrán vuelos ya que necesito viajar a Nicaragua d urgencia y creo que aquí me pueden ayudar
(0)   (0)  
Milena
13/03/2020
12:53:06 PM
Ref. 55124
Entiendo entonces que los vuelos de España peninsula hacia las Islas Canarias aun están abiertos. Si es así, no entiendo como pueden mantener abiertos los vuelos a las islas donde el sistema sanitario no va a dar abasto y no hay los materiales suficientes si aqui se difunde la epidemia. Como trasladan a los enfermos. Me parece irresponsable. Y más si vienen de Madrid sobretodo. Es que no lo entiendo. Me parece irresponsable.
(3)   (0)