www.diariocritico.com

Las declaraciones más polémicas de Macarena Olona en TVE: hubo de todo y para todos

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Sergio
15/04/2020
11:46:58 AM
Ref. 55495
Da miedo escucharla. No me quiero ni imaginar si estuvieran en el poder porsenas como esta lo que nos harian a los que pensamos con sentido común. Miedo me da pensarlo.
(0)   (0)  
Robespierre
13/04/2020
03:33:09 PM
Ref. 55475
Por pura curiosidad morbosa me he molestado en averiguar quién es esta "señora" y de dónde la han sacado y me encuentro con que no es una mindundi ni una deficiente intelectual, sino una abogada del estado, que no es cualquier cosa. Lo cual viene a demostrar que ser capaz de memorizar cientos de temas para aprobar una oposición de las consideradas muy duras, como ésta misma, registrador del estado (Rajoy), fiscal, notario o juez, no implica para nada tener un coeficiente intelectual elevado, sino simplemente que tus papás tengan dinero para pagarte un buen preparador y mantenerte sin dar un palo al agua durante años. Porque la señora Olona es oligofrénica (además de muy mala persona) y, sin embargo, sacó la plaza con el núnero uno. Ya me dirán.
(0)   (0)  
Robespierre
13/04/2020
11:47:02 AM
Ref. 55472
No sé de dónde habrá sacado Vox a esta señora, pero es, además de superfacha, desagradable y descerebrada. ¡Qué asco de partido!
(1)   (0)