www.diariocritico.com

Pablo Motos indigna a los andaluces con su entrevista a Roberto Leal

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Robespierre
05/05/2020
02:57:58 PM
Ref. 55722
Pablo Motos ha pasado en unos años de caer más o menos simpático a convertirse en un ser de los más odiados del país. A medida que ha ido creciendo su fama y su cuenta corriente, ha ido perdiendo empatía con la sociedad. Pues que se ande con cuidado, que no sería el primer "ídolo" televisivo a quien la audiencia le da la espalda y se pega el gran batacazo. A lo mejor hasta acaba como otros, recurriendo a crear su propio canal cutre en Youtube porque nadie le contrata.
(0)   (0)  
Manuel 09
05/05/2020
01:27:34 PM
Ref. 55720
Sabemos los andaluces que se nos discrimina en toda España.de siempre...nos ven como una tierra atrasada y con gente poco instruida..un tufillo de racismo y supremacismo... claro... siempre han venido a Andalucía a saquear...Franquito lo hizo dejando una Andalucía en el subdesarrollo..eso si..saqueando la riqueza de Andalucía... ahora...ya nos estamos espabilando por estas tierras sureñas...y no no vamos a seguir siendo los camareros de los madrileños... tenemos ya muy claro que valemos mucho los andaluces y ya no cuela el venir a saquearnos...por eso el próximo problema nacionalista va a surgir en Andalucia..ya esta bien darnos migajas y llevarse las industrias al norte
(1)   (0)  
Mapobe
05/05/2020
11:31:03 AM
Ref. 55718
Pues sin estar para nada y casi nunca de acuerdo con Pablo Motos y no caerme especialmente simpático, si que es verdad que yo cuando sale la Ministra de Hacienda no le entiendo casi nada,bueno mejor dicho nada.no se si por su acento o por su dicción,pero es asi, ¡¡¡ y es toda una ministra!!!!!,.Y lo de meterse con otros,claro lo de los chistes contra el acento de gallegos o catalanes,eso queda para las bromas en las tertulias de bar no?.Hay un libro q se llama...De tuyas a mías.Y es verdad...hay una gran diferencia cuando te toca a ti o a mi.
(0)   (1)