www.diariocritico.com

El discurso antipolítico viral de Belén Esteban, lleno de fallos e inexactitudes

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
Elcuritainquieto
23/06/2020
10:12:11 PM
Ref. 56211
En este país de telebasura... también tenemos politicabasura...la gente siente que loa políticos son unos calientasillas trepas ...sin formación en la vida real del españolito de a pie...de estos barros estos lodos.... ejemplo la justicia...para un juicio te tiras años hasta la sentencia...si es algo de politiquería..es casi instantaneo juicio y sentencia... ósea...un país sin justicia es un país fallido y sin democracia. Por eso las palabras de Belén Esteban...son tan aplaudidas en la calle...por el pueblo...la plebe..la manada...los que siempre pagan impuestos... los que siempre pringan ...
(0)   (0)  
Uni Dos Nose
23/06/2020
08:41:26 PM
Ref. 56208
Si bien Pablo Iglesias habló de intentos golpistas. Perfecto, un VICEPRESIDENTE de un pais democrático diciendo a un partido de la oposición que querrían dar un golpe de ESTADO. Un Vicepresidente que ha sido profesor de Universidad. Y para mostrar su educación le dice: ¡Cierre la puerta al salir!, sentado como si estuviera en una cantina con una media sonrisa en su cara. Menudo ejemplo para unos ciudadanos de un país democrático y para los alumnos a los que ha tenido. Y resulta que los crispadores son los de la oposición. ¡Pues vale!. De Echenique se puede esperar eso, pues es el partido, mientras que de un vicepresidente de un país, no lo olvidéis, DE UN PAÍS, no de una comunidad de vecinos, se le exige educación y saber estar. ¿Es esta la talla política de Pablo Iglesias? ¿Otro Alfonso Guerra en la política española? Está claro que con los años vamos mejorando. ESTE VIRUS LO PARAMOS UNIDOS. ¡Si, se ve que muy unidos!
(0)   (0)  
Robespierre
22/06/2020
09:45:01 PM
Ref. 56195
Ustedes me perdonarán, pero el titular es una auténtica perogrullada. Vamos a ver, es Belén Esteban, ¿qué otra cosa se puede esperar? El comentarista anterior tampoco supera el nivel de Belén Esteban; mire, señor, antes de lanzarse a difundir bulos inventados por el entorno del PP, hay que pararse a reflexionar sobre su certeza. Porque lo que usted ha escrito es lisa y llanamente mentira y a estas alturas ya ni los propios peperos se atreven a mantener ese matra. No haga el ridículo, señor.
(0)   (0)  
Fray
22/06/2020
04:02:38 PM
Ref. 56193
Esta "noticia" parece que la hayan redactado desde Ferraz, por decir algo. Olvida, u omite, que sería más grave, el autor, que con la declaración de emergencia, el Gobierno, PSOE-Podemos, se convirtió en el mando único sanitario, incluidas las compras convirtiéndose en responsable único y directo de la situación de los sanitarios y por tanto en la falta de medios de los mismos.
(2)   (4)