www.diariocritico.com

Atentado en París: decapitan a un profesor de historia y la policía abate a tiros al atacante

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Elcuritainquito
18/10/2020
12:12:14 AM
Ref. 57560
No nos queremos enterar...el Islam es incompatible con los varoles europeos...tenemos el enemigo en casa..somos para ellos los infieles...no quieren nuestros valores...serán mayoria por la población en 50 años...el buenismo es una pistola para el suicidio de los valores europeos..cuando sean mayoria simplemente acabaran con todo para imponer el islam...en Belgica y Francia hay barrios donde no entra el Estado..la policia..se cuelgan en huecos de escaleras a los homosexuales....se apalean hasta la muerte a mujeres...mandan a los niños como muleros de droga...son las 3000viviendas de Sevilla pero a lo salvaje..bueno las 3000 viviendas de sevilla es Marbella comparado con estos barrios..mientras las ONGS colaborando en el saqueo de Africa mandado mano de obra esclava a Europa...mano de obra esclava es la que trabaja para comer sin más horizonte...cosa que tambien se esta imponiendo ya en España....con 1000€ al mes y contrato temporal tras contrato temporal a ver que banco te da una hipoteca....vivimos en mentiras y rodeaods de tontos del culo que creen en los mundos de yupi..alguno ya me pondrá de racista ...bueno que me importa una mierda y como no tengo redes sociales...que te den por donde amargan los pepinos....estoy harto de tontos del culo...donde mire alli estan..al acecho...el problema del tonto es que lo sufrimos los demás mientras ellos se pavonean....y empece con el islam..y termino con la otra plaga...los bodoques neonazis de redes sociales bañados enla verdad del buenismo..Amen
(0)   (0)  
richi
17/10/2020
05:29:34 PM
Ref. 57558
A este profesor no le ponen su nombre a una calle.
(0)   (0)