www.diariocritico.com

Enfado de Echenique en redes por la 'manipulación' de Vicente Vallés sobre el tema de la luz

Foro creado desde movil    ( 4 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 
 
elcuritainquieto
15/01/2021
09:56:52 AM
Ref. 58678
Los españolitos pagamos la luz en base a una regla que se paga al precio más alto.. joder..en vez de penalizar a las electricas por energía contaminante las premian..somos unos lerdos..en manos de los políticos comprados de todo color político..Marianico y sus peperos son los peores ellos pusieron eate sistema absurdo de precio de la luz
(0)   (1)  
Robespierre
14/01/2021
09:46:30 PM
Ref. 58670
Los de izquierdas tenemos ideas. Los de derechas solo odio y nostalgia de tiempos pasados.
(0)   (1)  
Marco Antonio
14/01/2021
04:42:32 PM
Ref. 58665
Vicente Vallés ya salió durante un tiempo en la noche del canal 24h analizando la actualidad con invitados. Y daba la misma caña que da ahora, lo que pasa es que ahora sus verdades escuecen mucho más porque es un programa que tiene el cuádruple de audiencia. Los de la izquierda, y su pensamiento único, ven muy mal a la gente que se piensa diferente a ellos y tiene un pensamiento crítico. Porque entonces no se sostienen sus ideas.
(1)   (1)  
Robespierre
14/01/2021
03:32:29 PM
Ref. 58661
Si solo fuera Vicente Vallés, pero es que es muy difícil hallar un analista o un medio que no manipule. Pero debe salir muy rentable hacerlo. Por ejemplo el mismo Vallés, era un presentador de telediarios que ni fu ni fa, pasaba inadvertido, un periodista con cara de chico bueno que no destacaba por nada especial. Hasta que iniciada la pandemia decidió pasar al ataque contra las politicas del gobierno y a partir de ese momento ha redoblado su popularidad y se ha convertido en una especie de gurú, sus palabras aparecen reflejadas en todos los medios, le invitan (y le pagan) a todas las tertulias y hasta un diario digital de indisimulada tendencia derechista (Vozpopuli, si no me equivoco) le ha contratado como columnista. Él alega que se limita a decir verdades (sus verdades), pero digo yo que si tan agudo y ecuánime es, también será verdad que algo hará bien alguna vez el gobierno "socialcomunista", ¿no?
(0)   (2)