www.diariocritico.com
Manolo Santana se separa de Otti Glanzielus, su tercera esposa

Manolo Santana se separa de Otti Glanzielus, su tercera esposa

El ex tenista Manolo Santana ha anunciado que se separa de su mujer, la modelo sueca Otti Glanzielus, con la que contrajo matrimonio en marzo de 1990, a través de un comunicado entregado a la agencia Efe. Santana ha asegurado que la idea de poner fin a su relación matrimonial y vivir separados ha sido una decisión común.
En su comunicado, Santana dice que "por respeto y consideración con todos los medios de comunicación social, hacemos partícipes de nuestra común decisión de poner fin a nuestra relación de convivencia matrimonial y vivir separados".

El actual director del Masters Series de Tenis de Madrid no ha querido dar explicaciones sobre los motivos de la ruptura, ya que "las razones por las que tomamos esta medida son del ámbito estrictamente íntimo y personal".

"Rogamos que se nos dispense el mismo respeto y consideración a nuestra privacidad", ha expresado el ex tenista en su comunicado dirigiéndose a los medios.

Glanzielus es la tercera de las esposas que ha tenido Santana, que se casó en primeras nupcias con Fernanda Dopeso (1962), con la que tuvo tres hijos y de la que se divorció en 1980, para volver a contraer matrimonio -cinco años después- con la periodista Mila Ximénez de Cisneros, con la que tuvo otra hija y de la que se divorció en febrero de 1987.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.