www.diariocritico.com

Polémica por el uso de los aviones públicos por seguridad

Zapatero viaja en Falcon y la Reina, en Ryanair

Zapatero viaja en Falcon y la Reina, en Ryanair

lunes 01 de junio de 2009, 20:23h
Los viajes en avión siguen siendo polémicos. Moncloa argumentaba que motivos de seguridad obligaban a que Zapatero viajase en un avión militar aunque su destino fuese un mitin electoral y este lunes hemos conocido que la reina Doña Sofía se trasladó esta semana a Londres en un vuelo de 'low cost' de Ryanair por motivos privados, iba a ver a su hermano Constantino de Grecia.
Doña Sofía viajó esta semana en Ryanair. La Reina, que estaba en Santander con motivo de la celebración del día de las Fuerzas Armadas, adquirió un billete de la aerolínea de bajo coste para visitar a su hermano Constantino de Grecia en Londres, donde se recupera de una operación.

    El viaje de bajo coste era la "única posibilidad" para llegar hasta la capital británica desde Santander, pues fuentes de la Casa Real aseguran que sus miembros utilizan "habitualmente vuelos de línea regular" para sus desplazamientos privados.

    En concreto, el vuelo de doña Sofía despegó a las 17.00 horas del domingo rumbo a la capital londinense, donde su hermano Constantino de Grecia se recupera de una operación de corazón en el hospital de Wellington.

    Según indicaron varios pasajeros, el billete costaba unos 15 euros y el vuelo aterrizaba en el aeropuerto de Stansted (Londres).

   Esta compañía ya ha estado anteriormente rodeada de la polémica en España también ya que utilizó para publicitarse el cheque-bebé del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, inmerso ahora en un agrio debate por el uso de aviones militares para acudir a mítines políticos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios