www.diariocritico.com

Los niños, protagonistas

Los famosos enseñan a sus críos en las revistas del corazón de la semana

Los famosos enseñan a sus críos en las revistas del corazón de la semana

jueves 16 de septiembre de 2010, 08:17h
Las portadas de las revistas del corazón llegan esta semana cargadas de niños. Por un lado, Paz Vega y Orson, que protagonizan un tierno posado en la revista ¡Hola! junto a sus tres hijos. Por otro lado, Sonia Ferrer aprovecha la portada de Lecturas para presentar a su hija Laura. La Infanta Leonor en el ballet y el primer día de colegio de Daniella, hija de Paula Echevarría y David Bustamante, son otras de las protagonistas.
   "Los niños tienen una energía preciosa y llenan la casa de alegría". Así de feliz se muestra la actriz Paz Vega, espectacular en el posado para ¡Hola! después de haber dado a luz a tres hijos en los tres últimos años.

   El último en llegar ha sido Lenon, con el que la actriz y su marido Orson se han convertido en familia numerosa. "Los niños son maravillosos y me encantaría formar una familia numerosísima", sentencia la actriz.

   "Cuando me pusieron a Lenon en los brazos por primera vez sentí una alegría inmensa, tanto que no puede explicarse con palabras", confiesa Paz Vega durante la entrevista, en la que Orson, con los niños en brazos declara: "Eso sí que es vida".

   Al margen de las fotografías exclusivas de Penélope Cruz embarazada durante el rodaje de Piratas del Caribe que muestra ¡Hola!, la otra presentación oficial de la semana es la de Laura, la hija de Sonia Ferrer en Lecturas.

   "Es lo más bonito que me ha pasado", afirma la presentadora, de 32 años, sobre su primer hijo, en una entrevista en la que comparte protagonismo con su marido, el cirujano plástico italiano Marco Vricella.

   "Siento que no me falta nada. Tengo el hogar que quiero, una niña que está sana, que crece bien y una persona al lado que me quiere. Soy feliz", sentencia Ferrer, que después de tener a Laura en mayo dice que ya le cabe la ropa de siempre.

   Diez Minutos nos muestra en portada el primer día de colegio de Daniella, que se enfrentó a su regreso -es el segundo año que acude al centro- sin derramar una sola lágrima. Como dos orgullosos padres, Paula y David acompañaron a la pequeña hasta la puerta.

   Y si distintos niños ocupan las portadas, hay una que las acapara prácticamente todas. La Infanta Leonor, a punto de cumplir cinco años, aparece de una forma u otra en Lecturas, Diez Minutos y Semana.

   Las tres publicaciones recogen el día que la Princesa Letizia llevó a su pequeña a ver la representación El lago de los cisnes. Con un vestido veraniego en tonos morados, la Infanta disfrutó del teatro como una más entre el público.











- Lea también:



Sara Carbonero alucina con su repercusión mediática



Las Infantas comienzan el cole



La novia del mundial, en picado: vea la caída de Larissa Riquelme



No se pierda el making off de la portada de Playboy de Larissa Riquelme
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios