https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 10 de octubre de 2009

Sábado 10 de octubre de 2009
Noticias
En septiembre

El paro entre los trabajadores inmigrantes aumentó en Andalucía un 65,54 por ciento en el mes de septiembre en relación con el mismo mes de 2008, de forma que actualmente hay en la Comunidad un total de 61.470 desempleados extranjeros, que suponen el 12,2 por ciento del total de desempleados extranjeros en España, cifrados en 501.318 personas.

Sábado 10 de octubre de 2009
Noticias
Ha sido arrestado en un hospital por una herida de bala en la mano

Al parecer se ha herido al manejar su pistola

El presunto etarra, Ibai Suescun González, ha sido detenido hoy en el hospital de Olorón al sur de Francia, tras pedir ayuda por una herida de bala en la mano, según han informado fuentes de la lucha antiterrorista .

 


Sábado 10 de octubre de 2009
Noticias
Este sábado

La policía internacional (Interpol) expidió una notificación roja para que sea capturado el guerrillero colombiano Gustavo Aníbal Giraldo Quinchía, alias 'Pablito', quien estaría en Venezuela tras haberse fugado de una cárcel de Colombia.

Sábado 10 de octubre de 2009
Noticias
Manifestó Delsa Solórzano

La coordinadora de la Comisión de Derechos Humanos de la Mesa de la Unidad, Delsa Solórzano, celebró la liberación de José Dacre “Maraco” y del estudiante Julio Rivas. La dirigente opositora dijo que los venezolanos no se pueden conformar con la libertad de uno o dos "presos políticos", pues aún quedan 48 "cuya libertad tenemos que bregar".

Sábado 10 de octubre de 2009
Noticias
Comunicado conjunto

La Comisión Europea (CE) considera que los acuerdos firmados por Turquía y Armenia con la intención de normalizar sus relaciones diplomáticas constituyen "un paso valiente y con visión de futuro hacia la paz y la estabilidad en la región del sur del Cáucaso".

Sábado 10 de octubre de 2009
Noticias
Represión

Xiomara Castro asegura que por órdenes del Gobierno de facto empezaron a reprimir más, no dejan entrar ropa, la comida la revisan minuciosamente e instalaron francotiradores en las adyacencias de la Embajada de Brasil donde se regufia Zelaya y 40 seguidores.