https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de febrero de 2010

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
Indignación

El partido Un Nuevo Tiempo, en voz de Enrique Márquez, vicepresidente de Organización Nacional, rechazó el nombramiento de Ramiro Valdéz, actual ministro de Tecnología y presidente del Consejo de Ministros de Cuba, como Asesor Técnico para enfrentar la crisis eléctrica. Estima que se trata de un insulto a los venezolanos, dado que se descarta a los profesionales del país para traer a una persona que forma parte del régimen cubano.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
Para afrontar crisis eléctrica

El secretario general de Primero Justicia, Tomás Guanipa, califica como irrespetuosa la medida tomada por el presidente Hugo Chávez de traer a un comandante cubano para que atienda la crisis eléctrica.









Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
Conindustria advierte

El presidente de Conindustria, Carlos Larrazabal, aseguró que los cortes de electricidad impactarán negativamente en la producción de bienes y servicios, que registrará una disminución de 25%. El sector industrial considera urgente una reunión con el ministro de Energía, Alí Rodríguez, con el fin de abordar el tema.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
Sobre crisis eléctrica

El secretario general de Copei, Luis Carlos Solórzano, denunció que el Ejecutivo nacional sabía desde 2008 que era necesario invertir en plantas y en el mantenimiento de represas para evitar una crisis en el sistema eléctrico como la que actualmente padecen los venezolanos.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
Por la suspensión de canales de televisión

Canadá y Venezuela protagonizaron, este miércoles, un enfrentamiento verbal en la OEA por la suspensión de canales de televisión por cable y satélite en el país andino, decisión que fue defendida y criticada por igual por otros países en el organismo.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias

El bloguero de origen cubano Pérez Hilton, una de las personalidades más temidas por las celebridades, se coronó por tercer año consecutivo como la persona más famosa en Internet, según una nueva lista de la revista Forbes.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
En un operativo inédito

La presidenta interina de la Aduana Nacional, Marlene Ardaya y la ministra de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, Nardy Suxo, intervinieron, este miércoles, la oficina nacional y todas las unidades regionales de esta institución del Estado en los nueve departamentos del país, tras confirmar una serie de irregularidades y posibles actos de corrupción que se cometieron en la anterior gestión.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias

El Festival Internacional de Poesía Bolivia 2010, que se llevará a cabo entre el 8 y el 13 de febrero en las ciudades de La Paz y Oruro, se inaugurará el lunes 8 de febrero, en la Vicepresidencia del Estado Plurinacional de Bolivia.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias

Raúl Padrón y Carlos Maldonado lideraron la ofensiva criolla para lograr la importante conquista. Ahora Leones tendrán que ganar este jueves a República Dominicana para generar un empate en la punta.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
Se van agilizando los trámites

Rosalindha, una niña haitiana de un año y siete meses llegó al país junto a sus nuevos padres argentinos, quienes la rescataron en Estados Unidos antes de que fuera entregada a otra familia tras la pérdida de los registros de adopción por el sismo que devastó Haití.

Jueves 04 de febrero de 2010
Noticias
En EEUU, se considera el 'Desayuno nacional' un evento de "fanáticos religiosos"

Obama sólo concederá a ZP unos minutos en una sala compartida con una docena de invitados
Las pensiones, las protestas dentro del PSOE y su no asistencia al funeral del soldado muerto, sus últimos problemas
El Desayuno Nacional de la Oración, al que acude hoy como invitado especial Zapatero, está levantando ‘ampollas’ a ambos lados del Atlántico. Si en España la negativa de Obama de venir a la cumbre bilateral entre la UE y EEUU en Madrid no ha sentado del todo bien, en EEUU continúa la polémica con la asistencia de su presidente a un acto que para los medios más liberales es sólo un acto de propaganda para un ‘fanático grupo religioso’ conocido como La Familia. Sobre el discurso que Zapatero dará este jueves hay un fuerte hermetismo. El caso es que ha dejado el panorama nacional más que revuelto.