https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 17 de mayo de 2010

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias
Este domingo

El Barcelona ganó este domingo su segunda Liga consecutiva, tras golear al Valladolid 4-0, con doblete del delantero argentino Lionel Messi quien con 34 goles fue el mayor goleador de la Liga, al tiempo que el portero Víctor Valdés fue el menos goleado del campeonato.




Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias
A los 67 años, víctima de un cáncer

Los peores augurios se confirmaron este domingo, 16 de mayo. Tenemos que daros la mala noticia del fallecimiento de Ronnie James Dio, mítico vocalista que ha formado parte de la leyenda del rock y el heavy metal con su paso por grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y posteriormente su propia banda, DIO. El cáncer de estómago que padecía y que le ha postrado en los últimos meses ha sido el triste motivo de su adiós. Descanse en paz el mejor cantante de todos los tiempos, el más completo y el mito que inventó el gesto de los cuernos, tomado como la expresión corporal del heavy en todo el planeta.

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias
Para resolver crisis europea


Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

Jorge Luis Borges pertenecía a una generación que tenía “reverencia por la noción de verdad que hay en la Historia”, y esa concepción late en las páginas de “Los Rivero”, un relato inédito que el gran escritor argentino dejó inconcluso y que se publica ahora en una edición de lujo.




Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias
Una ciutat cosmopolita i feliç

El Soho es converteix en el Canaletes particular de la ciutat

La victòria del Barça a la lliga de futbol també s'ha viscut amb intensitat als Estats Units. A Nova York, on hi ha la principal colònia catalana, més de dues-centes persones s'han aplegat al Nevada Smith's de Manhattan, el pub habitual de trobada, on hi ha una penya blaugrana i tot. Crits de 'Força Barça!'i 'Madrid se quema' han ressonat amb força dins i fora del local. També l'himne del FC Barcelona i el ja habitual We are the champions de Queen. El president de la Penya FC Barcelona Nevada Smith's, Jordi Esteve, ha celebrat la victòria i ha destacat que el Barça sigui capaç d'aplegar gent de procedències tant diferents en "aquesta ciutat tant cosmopolita".


Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

La localidad cántabra Comillas acogió desde el viernes 14 y hasta este domingo 16 el V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo y los Bicentenarios de las Independencias en América Latina, desarrollado en paralelo a la Cumbre entre la Unión Europea y México.

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

A la conspiración económica, política e internacional que el presidente Hugo Chávez denuncia se fragua contra su revolución socialista, el mandatario venezolano sumó el domingo una posibilidad más: sabotaje a su programa emblema “Aló, Presidente”.

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

Filmes de Hollywood, de gran factura, ¿rodados en el Perú? Esta podría llegar a ser una realidad tras el anuncio de que la Oficina de Promoción Comercial e Inversiones en Los Ángeles (California), Estados Unidos, del Ministerio de Relaciones Exteriores formará en los próximos meses una Comisión de Filmaciones para promocionar locaciones nacionales en la meca del cine.

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias
El evento fue organizado por Diario Crítico

La localidad cántabra Comillas acogió desde el viernes 14 y hasta este domingo 16 el 'V Congreso Iberoamericano de Nuevo Periodismo y los Bicentenarios de las Independencias en América Latina', desarrollado en paralelo a la Cumbre entre la Unión Europea y México.

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

La conferencia “Bicentenarios. Y después, ¿qué?”  calentó el debate entre varios los participantes, cuando los periodistas colombianos Daniel Samper y Marco Schwartz, aseguraron que España aún no termina de conquistar a América y que los medios del país europeo no han dado un buen tratamiento a la información política sobre Colombia y Venezuela.

Lunes 17 de mayo de 2010
Noticias

Lionel Messi se robó hoy el protagonismo en la fiesta del título de la Liga española de fútbol obtenido por el Barcelona al lanzar un arresto patriótico en medio del Camp Nou.