https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 27 de mayo de 2011

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
También los procedentes de Holanda

Dos empresas productoras de pepinos españolas y una holandesa podrían estar implicadas en el brote de casos de infección por "E. coli Enterohemorrágica" que se ha detectado en Alemania, según informa el Ministerio de Sanidad en un comunicado.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Se confiesa optimista

Leopoldo López,  coordinador nacional de Voluntad Popular, hizo un llamado a todos los venezolanos a participar y expresar ideas que giren en torno al desarrollo,  para construir el cambio que requiere el país.


Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Operaciones de hasta 300.000 euros a un plazo de 15 años



Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
El "Carnicero de los Balcanes"

El interrogatorio del presunto criminal de guerra Ratko Mladic ha sido suspendido por el juez de un tribunal serbio debido a los problemas de salud del acusado, que fue detenido en el país balcánico tras más de 15 años en búsqueda. Mladic será puesto a disposición del Tribunal de Naciones Unidas para la Antigua Yugoslavia (TPIY) de La Haya. Este tribunal lo acusó de genocidio y lo responsabilizó de la masacre de Sbrenica, en la que 8.000 hombres y jóvenes musulmanes fueron asesinados en julio de 1995.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Escándalo

El intermediario en la compra de 8 buques de vigilancia para la armada venezolana al gobierno de España ganó 42 millones de euros, según un reporte de El Confidencial. El grupo de astilleros públicos Navantia está encargado de la construcción de las embarcaciones y ya ha entregado 4. El contrato fue firmado el 28 de noviembre de 2005, pero unos días antes, Navantia aceptó a la empresa Rebazve Holding Ltd como mediadora, con una comisión del 3,5%.


Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Preparativos para comicios

Directivos del Consejo Nacional Electoral y 25 representantes de las organizaciones políticas del país se reunieron para debatir sobre el proceso electoral de 2012, especialmente, sobre los cambios en el sistema de votación. Vicente Bello, representante de la Mesa de la Unidad Democrática, destacó que es importante verificar las aplicaciones que se han utilizado en los últimos comicios para garantizar el secreto del voto y fue enfático en señalar que se debe revisar la forma en que la máquina captahuellas va a ser manejada durante el proceso de votación.


Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

El actor Charlie Sheen puso a la venta su lujosa mansión de Beverly Hills, valorada en 7,2 millones de dólares y conocida por las fiestas que organizaba el que fuera protagonista de "Two and a Half Men".


Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Amazon ofrece a los fanáticos de Lady Gaga una nueva oportunidad para adquirir a 0,99 dólares el nuevo álbum de la extravagante diva del pop, después de que una promoción similar el pasado lunes provocara el colapso de sus servidores.


Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Eduardo Sicilia, directivo de la EOI, da las claves

¿Cómo puede ser el directivo del futuro? Con los cambios producidos en la vieja estructura de jerarquía vertical de las empresas y las nuevas necesidades surgidas en la era de la economía digital, está claro que hoy la dirección de cualquier  compañía es distinta de lo experimentado en la década anterior. Eduardo Sicilia, director del Executive MBA de la Escuela de Organización Industrial (EOI),  y especialista en coaching, da las claves y  pistas de por dónde puede ir el directivo del futuro. Hay que prepararse para una guerra del talento enorme, que con la retirada de la generación del baby boom va a poner a prueba la búsqueda de directivos.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Revolución socialista tras la derrota electoral

Se retiró de la carrera sucesoria... pero sólo hace unos días le presentó a Zapatero un plan para las primarias
Sus palabras sobre España hablando de "unidad del país" le hacen sumar puntos ante los reticentes a su origen catalán
Está todo sentenciado. Chacón se ha retirado de la carrera sucesoria en el PSOE pero detrás de su renuncia hay una larga historia y un largo futuro por delante. El error sería valorar su comparecencia de ayer jueves como un adiós a sus aspiraciones políticas de cara a una presidencia del Gobierno y de liderazgo del PSOE: ella ha sabido mover sus fichas para 'atacar' en un momento más idóneo. De paso, se presenta a toda España como una política que antepone los intereses del país a los propios.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Los Mossos d'Esquadra han acordonado la plaza Catalunya de Barcelona, epicentro en Catalunya de la movilización surgida tras la manifestación del 15 de mayo contra la crisis y el orden socioeconómico, para permitir que las brigadas del Ayuntamiento limpien la zona.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
'Más de 100 Mentiras'

El Teatro Rialto de la Gran Vía será a partir del próximo 6 de octubre lugar de peregrinación obligada para todos los seguidores de Joaquín Sabina. Epicentro necesario para todos los 'sabinianos' de pro gracias al estreno del musical que repasará su longeva trayectoria bajo el título de 'Más de 100 Mentiras'.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
Estrenos de cine

Los espectadores que visiten este fin de semana los cines podrán disfrutar de una historia un tanto peculiar en la que Mel Gibson aprende sonreír y descubre la felicidad gracias a una marioneta en forma de castor. 'Nowhere Boy' cuenta los inicios de uno de los grandes mitos del mundo de la música, john Lennon,  y de sus traspiés para poder llegar al éxito.

Viernes 27 de mayo de 2011
Noticias
'Mujer y videojuegos: de jugar a crear'

No es puede negar que el sector de los videojuegos ha sido eminentemente masculino durante muchos años, tanto de puertas hacia dentro como para fuera. Entre las compañías predominan los hombres y los productos han buscado siempre más al consumidor varón, que desde los inicios resultó el más interesado. Sin embargo, las cosas están cambiando: cada vez hay más profesionales dedicadas y más jugadoras, que reclaman su hueco en esta emergente industria.