Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 04 de abril de 2012
Miércoles 04 de abril de 2012
e-Xclusivo
Miércoles 04 de abril de 2012
Recetas y gastronomía
Compradas en Internet y sin levantarse del sofá...
Teletorrija se ha convertido esta Semana Santa de 2012 en el primer
servicio completamente gratuito a domicilio de torrijas, en una
iniciativa de Cafés La Estrella por motivo de su 125 aniversario y que
pone en marcha durante estos días con motivo de esta festividad.
Miércoles 04 de abril de 2012
Fútbol
Guardiola le contesta: donde tiene que hablar es en el campo
El delantero del Milan el sueco Zlatan Ibrahimovic ha afirmado que entiende las quejas del técnico madridista, Mourinho, después de que su equipo haya sido derrotado por el Barcelona (3-1) en la vuelta de cuartos de final de Liga de Campeones. Guardiola le contestó para recordarle que donde tiene que hablar es en el campo. - Dos penaltis ingenuos del Milan ayudan a meter al Barça en las semifinales (3-1)
Miércoles 04 de abril de 2012
Internacional
Operativo policial en varias ciudades
La Policía de Francia ha arrestado a al menos 8 personas
supuestamente vinculadas a círculos 'yihadistas', en el marco de las
redadas realizadas este miércoles en varias ciudades francesas, entre
ellas Marsella, según ha informado una fuente policial, que ha apuntado
que la operación sigue en marcha.
Miércoles 04 de abril de 2012
Internacional
Más cerca de la candidatura a la Casa Blanca
El ex gobernador de Massachusetts Mitt Romney ha ganado las elecciones
primarias que el Partido Republicano de Estados Unidos ha celebrado este
martes en los estados de Maryland y Wisconsin y en el distrito de
Columbia (Washington), según los resultados publicados por el diario
'The New York Times'.
Miércoles 04 de abril de 2012
Economía
La izquierda y diversos colectivos explotan
> Hay recortes en las becas, a pesar de que el viernes se aseguro que no habría > Malestar entre la comunidad escolar por la reducción presupuestaria de 2012
Descontento generalizado, como era de esperar, por los muchos recortes que han tenido las partidas públicas en los Presupuestos de 2012. A nadie dejan contento: malestar entre la comunidad escolar por la reducción presupuestaria de 2012, malestar en sindicatos, en colectivos médicos... todos parecen reprochar al Gobierno recortar en este tipo de partidas, mientras que, por ejemplo, Defensa, sólo se ve recortado en un 8%. - Lea el informe Económico y Financiero de los PGE- Los Presupuestos esperan 600.000 parados más, que dejarán un total de 5,6 millones- Todas las cifras de las Cuentas del Reino para 2012
Miércoles 04 de abril de 2012
Opinión
Miércoles 04 de abril de 2012
Opinión
Miércoles 04 de abril de 2012
Nacional
No quiere una coalición; si acaso, acuerdos puntuales
El parlamentario regional andaluz, líder del CUT-BAI y también alcalde de Marinaleda (Sevilla), Juan Manuel Sánchez Gordillo, afirma que "no descarta una escisión" dentro del grupo parlamentario de IU de llegar a un pacto de gobierno con el PSOE, si bien ha asegurado que esta decisión tendría que ser tomada dentro del CUT. "Nosotros no nos vamos a sentar en el mismo gobierno que el PSOE en las condiciones en las que estamos", ha asegurado.
Miércoles 04 de abril de 2012
Economía
Los mercados no confían en España y muestran poco entusiasmo
Miércoles 04 de abril de 2012
Opinión
Miércoles 04 de abril de 2012
Cine
'Grupo 7', el lanzamiento español para la ocasión
Las calles de España se llenan de tiros, persecuciones y acción con la cinta española "Grupo 7" y la estadounidense, aunque ambientada en nuestro país, "La fría luz del día", en una Semana Santa donde el "Titanic" se hunde en 3D y la realidad se deforma con la cinta independiente "Take shelter".
Miércoles 04 de abril de 2012
Fútbol
Vuelta de los cuartos de Champions con 3-0 favorable
El Real Madrid tratará este miércoles (20.45 horas/Autonómicas) de
ofrecer un buen espectáculo y goles a su afición en el partido de vuelta
de los cuartos de final de la Liga de Campeones que acomete con el
tranquilizador 0-3 logrado en la ida ante el modesto APOEL Nicosia
chipriota.
Miércoles 04 de abril de 2012
Economía
Los mercados no confían en España y muestran poco entusiasmo
Miércoles 04 de abril de 2012
Im-presentable
Miércoles 04 de abril de 2012
Televisión
Logra récord de audiencia
'Juego de Tronos' ha vuelto a lo grande. La serie de la HBO estrenó su segunda temporada en Estados Unidos con 3,9 millones de espectadores de media, cifra récord para la ficción basada en la exitosa saga literaria creada por George R.R. Martin.
Miércoles 04 de abril de 2012
Nacional
ETA ya ha dejado de ser
una 'amenaza real' y, por lo tanto, no tiene sentido mantener el actual nivel
de escoltas. Partiendo de esta premisa, el Ministerio del Interior recoge en la
explicación de sus partidas en los Presupuestos Generales del Estado para 2012
la "reducción de los servicios de protección o escolta", una medida
que ya ha generado tumulto entre jueces y fiscales, pero también entre determinados
altos cargos que no quieren que les quiten el "chollo".
Miércoles 04 de abril de 2012
Opinión
Miércoles 04 de abril de 2012
e-Xclusivo
Miércoles 04 de abril de 2012
Cine
Crítica de la película
'La fría luz del día' es un thriller bastante mediocre que recurre a lugares comunes y tópicos de este tipo de cine, con una dirección que quiere dar brío y tensión y lo único que consigue es emborronar (aún más) el resultado. Lo más divertido del caso es que lo de los lugares comunes en esta ocasión es textual. Rodada en Madrid, el director Mabrouk El Mechri no ha perdido la ocasión de sacar todos y cada uno de los lugares más emblemáticos de la capital, eso sí logrando con su ausencia de raccord que la película se convierta en una involuntaria comedia a ojos patrios.
|
|