https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de agosto de 2012

Viernes 03 de agosto de 2012
Nacional
No hay pruebas concretas de su pertenencia a Al Qaeda

El fiscal de la Audiencia Nacional Pedro Martínez Torrijos ha pedido este viernes al juez Pablo Ruz que decrete prisión provisional para el presunto terrorista de Al Qaeda Cengiz Yalcin, de origen turco, y que prorrogue la detención de los otros dos arrestados, han informado fuentes jurídicas.

Viernes 03 de agosto de 2012
Sociedad
Convertida en un icono estético que no pasa nunca de moda

Medio siglo después de su fallecimiento, Marilyn Monroe engrandece su leyenda más allá de sus películas convertida en un icono estético de personalidad magnética cuyo espíritu se contonea aún por Hollywood gracias a su fervorosa legión de admiradores.

Viernes 03 de agosto de 2012
Más deportes
Se verán con los franceses Richard Gasquet y Julien Benneteau

El sueño olímpico de los españoles Feliciano López y David Ferrer llegó a su fin este viernes, tras perder la semifinal de dobles de los Juegos de Londres contra la pareja francesa formada por Michael Llodra y Jo-Wilfried Tsonga por 2-1, en un prolongado encuentro que precisó de 33 juegos en la última manga para decidir ganador y en el que el tándem español llegó a desperdiciar cuatro bolas de partido.

Viernes 03 de agosto de 2012
Deportes Castilla-La Mancha

No pasan las semifinales

La pareja española formada por David Ferrer y Feliciano López jugará por la medalla de bronce en la modalidad de dobles de tenis en los Juegos Olímpicos de Londres tras caer en semifinales ante el dúo francés compuesto por Jo-Wilfried Tsonga y Michael Llodra (3-6, 6-4, 18-16) en un maratoniano partido.


Viernes 03 de agosto de 2012
Más deportes
En los 800 libres

La nadadora española Mireia Belmonte se ha adjudicado una nueva medalla de plata en la prueba de los 800 metros libre de los Juegos Olímpicos de Londres, donde la de Badalona, que se situó en quinta plaza, fue escalando posiciones hasta hacer historia logrando su segundo metal, el tercero para España.