https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 02 de noviembre de 2013

Sábado 02 de noviembre de 2013
Protagonista
Se presenta el lunes en la Biblioteca regional

Este lunes 4 de noviembre la Sociedad de Eventos Culturales El Greco (www.elgreco2014.es) y la editorial CELYA (www.editorialcelya.com) presentarán el libro 'El Greco en el cine' a las 19.00 horas en la Biblioteca regional de Castilla-La Mancha.

Sábado 02 de noviembre de 2013
Sociedad Castilla-La Mancha
Es uno de los grandes valores naturales del Campo de Calatrava

La Consejería de Agricultura ha restaurado el Monumento Natural del Volcán y Laguna Peñarroya, ubicada entre los municipios de Alcolea de Calatrava y Corral de Calatrava, en la provincia de Ciudad Real.

Sábado 02 de noviembre de 2013
Más deportes
Amistoso preparatorio del Europeo 2014

La selección española -los ya famosos 'Hispanos'- de balonmano derrotó a Hungría (24-29), en Debrecen, ante más de 12.500 espectadores, en el segundo partido amistoso frente a los magiares que sirvió como prueba para preparar el próximo Campeonato de Europa 2014, que se celebrará en Dinamarca el mes de enero.

Sábado 02 de noviembre de 2013
Nacional
Ha sido reelegida como portavoz de UPyD con el 92,8% de los votos

"Bravuconadas con UPyD ni una". Así ha respondido Rosa Díez a los dirigentes socialistas que han criticado con gran dureza la ruptura, por UPyD y por Izquierda Unida, el pacto en Asturias que deja en minoría al gobierno de Javier Fernández. Es más, con el telón de fondo del II Congrso nacional de su partido, Díez ha asegurado que el secretario general del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba, "ya sabía lo que iba a ocurrir" en Asturias si los socialistas votaban contra la reforma de la Ley Electoral en el Principado. Paralelamente, ha sido reelegida como portavoz de UPyD con el 92,8% de los votos.

Sábado 02 de noviembre de 2013
Fútbol
Los blancos aguantaron el chaparrón rayista al final

El Real Madrid se llevó los tres puntos de su visita al Estadio de Vallecas tras vencer con mucha dificultad al Rayo Vallecano (2-3) en un partido que comenzó del lado madridista, con los goles de Cristiano Ronaldo (2) y de Benzema, pero que se complicó gracias a dos penaltis de Jonathan Viera, que los transformarlos en menos de dos minutos.