https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 05 de diciembre de 2014

Viernes 05 de diciembre de 2014
Empresas

La Sociedad Española de Traumatología del Deporte SETRADE presenta la monografía "Patología del Tobillo. Lesiones crónicas en el deporte" En esta obra, editada por el Dr. Cristóbal Rodríguez Hernández y co-editada por el Dr. Juan Diego Ayala Mejías, han colaborado los mejores especialistas españoles en patologías y lesiones de tobillo en deportistas profesionales.

Viernes 05 de diciembre de 2014
Más deportes

La nadadora española Mireia Belmonte ha ganado su cuarto oro en la final de los 400 libres del Campeonato del Mundo en piscina corta, que se disputa en Doha, por delante de la holandesa Sharon Van Rouwendal y la china Yufei Zhang, plata y bronce, respectivamente.

Viernes 05 de diciembre de 2014
Música

La 57 edición de los Premios Grammy, que se entregarán el próximo 8 de febrero de 2015, cuenta desde este viernes con los primeros nominados en algunas de las categorías más relevantes. (Vea nuestra lista con las 30 mejores canciones del año)

Viernes 05 de diciembre de 2014
Sociedad

Fabiola de Bélgica ha fallecido a los 86 años según ha anunciado el Palacio Real belga. Fabiola, de origen madrileño, fue reina consorte de Bélgica durante 30 años gracias a su matrimonio con Balduino I. 

Viernes 05 de diciembre de 2014
Opinión

Viernes 05 de diciembre de 2014
Im-presentable

Nuestro embajador en Paraguay, Diego Bermejo Romero de Terreros, ha quedado en evidencia tras la denuncia de un senador de ese país sobre la indefensión de dos empresarios españoles, acusados desde 2013 sobre la base de unos "documentos falsos", según su defensa, tras la venta de cuatro helicópteros al Ministerio de Interior. Luis Alberto Wagner, del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se ha dirigido directamente al ministro José Manuel García Margallo para que interceda por Álvaro Lasso y Guillermo Casado, dueños de la empresa Proibérica.


Viernes 05 de diciembre de 2014
Nacional

"Ha costado mucho que venga aquí". Un tanto prepotente, Pablo Iglesias ha reaparecido esta noche en carne mortal y nada menos que en RTVE, donde su ausencia empezaba a hacerse clamorosa y objeto de polémica. A la primera, no se cortó en redondear su desafiante presentación, que el moderador, Sergio Martín, supo ignorar con soltura: "Estoy aquí gracias a la presión de los trabajadores de esta casa", afirmó el secretario general de Podemos. Fin del primer asalto.

Viernes 05 de diciembre de 2014
Sin clasificar

Viernes 05 de diciembre de 2014
Sociedad
Con homenaje a las estrellas del cine de los años veinte

 De éxito cabe califica la tradicional en los últimos años "Shopping Night", que de alguna forma da el pistoletazo de salida a las Navidades. Los comercios del 
Paseo de Gracia y calles aledañas vistieron de sus mejores galas para mostrar sus negocios, con precios asequibles al gran público, y algunos artículos gratis. Uno de los asistentes fue Artur Mas, president de la Generalitat.