https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 06 de abril de 2015

Lunes 06 de abril de 2015
Cultura Castilla-La Mancha

Lunes 06 de abril de 2015
Economía

El martes 7 de abril arranza la campaña de renta y patrimonio de 2014, que terminará el 25 de junio para el caso de declaraciones con resultado a ingresar en las que el pago se efectúe por domiciliación bancaria, y el 30 de junio en el resto de supuestos a ingresar y en todos los supuestos a devolver.

Lunes 06 de abril de 2015
Economía Castilla-La Mancha

Lunes 06 de abril de 2015
Música
De gira con su extraordinario directo 

Soul, funky, blues, jazz, rock, pop... y lo que sea menester. Porque todo lo dominan y bordan estos musicazos, con la incendiaria e inigualable voz de Myka al frente, que emocionan en disco. Y cuyo extraordinario directo, que estremece y dispara todas las fibras sensibles, es, sin lugar a dudas, el mejor que puede disfrutarse ahora. Pongamos que se habla/escribe de Freedonia. ¿De quién, si no? ¿De quién? 

Lunes 06 de abril de 2015
Nacional

> El presidente español recuerda que Europa no va a reconocer la secesión de Cataluña
Artur Mas tiene un montón de planes para declarar la independencia de Cataluña a principios de 2017. Mariano Rajoy los ha desbaratado hoy todos. El presidente de la Generalitat firmó la semana pasada junto al líder de ERC, Oriol Junqueras, una hoja de ruta para declarar la independencia de Cataluña en 18 meses a partir del 27 de septiembre si en esa fecha las fuerzas independentistas logran la mayoría en las elecciones. En el documento se especifica que los comicios serán "plebiscitarios".

Lunes 06 de abril de 2015
Economía Castilla-La Mancha




Lunes 06 de abril de 2015
Fútbol
Debutará ente el Barça, su antiguo club como jugador

La Unión Deportiva Almería ha anunciado este lunes el fichaje hasta final de temporada del entrenador Sergi Barjuan, que se hace cargo del equipo en sustitución de Juan Ignacio Martínez, despedido tras la derrota del pasado sábado ante el Levante (1-4).


Lunes 06 de abril de 2015
Arte y Cultura
Con un 70% de mujeres en escena

Cirque Du Soleil regresa a España, en concreto a Madrid, a partir del próximo 6 de mayo para estrenar oficialmente en Europa el espectáculo 'Amaluna', en el Escenario Puerta del Ángel, donde interpretará este homenaje al trabajo y la voz de la mujer, con un 70 por ciento del elenco femenino, ha informado Madrid Destino.

Lunes 06 de abril de 2015
Política Castilla-La Mancha

El Grupo Municipal Socialista ha presentado por registro de entrada del Ayuntamiento un escrito en el que comunica de forma expresa su renuncia a las tablets que el Ayuntamiento que preside el alcalde popular José Miguel Mollá quiere entregar a todos los concejales que forman parte del Pleno del Ayuntamiento.



Lunes 06 de abril de 2015
Opinión

Lunes 06 de abril de 2015
Empresas

La gaditana Mónica Clavijo ha creado un modelo de negocio online basado en un buscador de ideas de regalos. Desde que lanzó su plataforma en Austria y Alemania ha conseguido abrir otra en España a finales de 2014 y próximamente lo hará en Francia y Suiza. Este éxito, además, es compatible con una apuesta por la conciliación de la vida familiar y laboral, con jornadas flexibles de lunes a jueves y descanso de dos meses en verano más los habituales días de vacaciones generados a lo largo del año.

Lunes 06 de abril de 2015
Empresas

DHL pone en marcha una novedosa web con un comparador de precios de sus servicios en función del canal elegido.

Lunes 06 de abril de 2015
Nacional
El superviviente está en un hospital de Uarzazate 

José Morilla, compañero de los espeleólogos fallecidos en una sima en el sur de Marruecos, ha asegurado que "Gustavo Virues ha muerto en la montaña, pero a José Antonio Martínez lo han matado entre el Gobierno español y el marroquí". Al Gobierno de España lo acusa de "no haber puesto los medios necesarios para poderlo rescatar".

Lunes 06 de abril de 2015
Internacional

La Fuerza Aérea de Kenia ha bombardeado dos bases del grupo yihadista Al Shabab en el sur de Somalia en respuesta al ataque perpetrado el pasado jueves contra la Universidad de Garissa, en la que los terroristas mataron a 148 personas. El Ejército keniano ha lanzado su ataque contra las bases de los terroristas en Gondodowe e Ismail, en Gedo, una región en el sur de Somalia y fronteriza con Kenia, confirmaron fuentes militares al diario keniano The Standard.