https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 26 de abril de 2016

Martes 26 de abril de 2016
Ocio

Al enorme atractivo científico y lúdico que siempre tiene Natura, en esta edición de Primavera 2016, que tendrá lugar del 30 de abril al 2 de mayo próximo, se une una más que interesante novedad: la posibilidad para sus visitantes de buscar fósiles. Este tradicional certamen, con más de 36 años de antigüedad. es una exposición única en su género y un clásico de la oferta cultural de Madrid, con la divulgación de las Ciencias Naturales a través de la admiración y/o adquisición de sus objetos naturales desde sus distintos enfoques y posibilidades; ideas y materiales para decoración de interior y exterior; material didáctico para Centros Docentes; minerales , conchas, fósiles, insectos, meteoritos,para un coleccionismo formativo;regalos originales y únicos; cursos y excursiones naturalistas,etc. En definitiva, una cita imprescindible.


Martes 26 de abril de 2016
Entrevistas

Carlos Macías, portavoz de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH), nos da su visión sobre el recurso del PP ante el Tribunal Constitucional para 'tumbar' la Ley 24/2015 de medidas urgentes para afrontar la emergencia en el ámbito de la vivienda y la pobreza energética. Además, nos da los últimos datos sobre desahucios y cortes de suministros en España y Cataluña.

Martes 26 de abril de 2016
Deportes

El Real Madrid se jugará la final de Milán en el partido de vuelta de semifinales, dentro de siete días en el Santiago Bernabéu, tras empatar sin goles con el Manchester City en un encuentro en el que los blancos, que echaron en falta la pólvora de Cristiano, quien ni siquiera se vistió, dejaron escapar el triunfo, sobre todo por las ocasiones de la segunda mitad, entre ellas una muy clara de Pepe y otra de Casemiro.



Martes 26 de abril de 2016
Protagonista

Martes 26 de abril de 2016
Protagonista

Martes 26 de abril de 2016
La ventana de DC

Una lacra que no cesa, a pesar de las medidas que se toman contra ella, pero que se revelan como insuficientes: la de la violencia de género. Y, encima, en el balance de 2015, han disminuido el número de órdenes de protección a las víctimas. Algo que ha alertado hasta a la Fiscal General del Estado, Consuelo Madrigal, según las cifras oficiales de su departamento y que ella misma ha explicado en el Congreso, donde añadió que todavía no precisa de una "evaluación definitiva".


Martes 26 de abril de 2016
Nacional

Así evitará Podemos ser señalado como culpable de que haya nuevas elecciones: justificar que hasta última hora ha habido una mesa y una oportunidad para negociar con el PSOE un gobierno. El portavoz en el Congreso de los Diputados de Podemos, Íñigo Errejón, ha afirmado que su partido "tiene la mesa puesta" porque "si el PSOE quiere, todavía se puede" formar un gobierno "a la valenciana", puesto que "hay una mayoría que está sirviendo para aprobar cosas juntos en el Parlamento" y que "debería servir para formar gobierno". Así se lo transmitirá Pablo Iglesias este martes al rey Felipe VI, al que dirá que ha hecho todo lo posible por conseguir cerrar un gobierno de cambio con Pedro Sánchez como presidente.



Martes 26 de abril de 2016
Emprendedores 2020

Un tercio de las pequeñas y medianas empresas españolas no tiene ninguna presencia en Internet y más de la mitad no se siente preparada para vender ‘online’, según un estudio de eBay


Martes 26 de abril de 2016
Educación

Para el gurú americano Jack Vincent ‘mantenerse simple en marketing’ es fundamental para alcanzar el éxito empresarial, pero también hay que escuchar a la gente, al mercado y adaptarse

Martes 26 de abril de 2016
Horóscopo




Martes 26 de abril de 2016
Sociedad

Martes 26 de abril de 2016
Nacional

> El equipo negociador socialista se encuentra reunido en Ferraz para analizar el documento
Todos esperaban una sorpresa positiva de última hora y este anuncio va en esa dirección. Otra cosa es que pueda tener éxito. Pero el esfuerzo está ya hecho y Compromís ha enviado este martes a los partidos de izquierda una propuesta "de última hora" para intentar la formación de un Gobierno, basado en el llamado "acuerdo del Botánico" firmado en Valencia entre socialistas, Podemos y la propia Compromís, según ha explicado el portavoz parlamentario de esta formación, Joan Baldoví. Según ha podido saber Diariocrítico, el equipo negociador del PSOE se encuentra reunido en Ferraz para analizar urgentemente el documento de Compromis. Esta tarde Pedro Sánchez tiene que ver al monarca, Felipe VI, y darle una respuesta definitiva sobre si puede formar gobierno.

Martes 26 de abril de 2016
Comentarios de la Economía