https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 01 de octubre de 2016

Sábado 01 de octubre de 2016
Nacional

> La derrota del secretario general en la votación sobre la celebración de un congreso ha precipitado su renuncia

> El asturiano Javier Fernández es ya el principal favorito para presidir la gestora que dirigirá el partido

Con apariencia relajada, con una sonrisa casi natural pese a las 11 horas de “intenso debate y a veces mucho acaloramiento”, Pedro Sánchez ha comparecido ante los medios de comunicación para despedirse con una elegancia poco habitual en estos tiempos. Ha proclamado “el orgullo de ser militante del PSOE” y ha prometido “lealtad” a la gestora que ahora dirigirá el partido.


Sábado 01 de octubre de 2016
Opinión

Sábado 01 de octubre de 2016
Ocio


Sábado 01 de octubre de 2016
Opinión

> La baronesa andaluza del PSOE necesita el refrendo de la militancia para quitarse el sambenito de “subalterna del PP”… Si se atreve a presentarse

Sábado 01 de octubre de 2016
Nacional

Esta foto puede cambiar la Historia del PSOE. Puede haber sido la gota que ha desbordado el jarrón del PSOE en lo que parecía el último intento para llegar a un acuerdo en el Comité Federal. Cuando Pedro Sánchez se ha levantado y se ha dirigido a una zona oculta tras un panel todo el mundo pensaba que se trataba de un receso. Cuando se ha descubierto que se dirigía a votar en una urna oculta al resto de los participantes se ha desatado el caos y dicen que incluso las lágrimas. Susana Díaz habría roto a llorar ante la tensión que se estaba viviendo.

Sábado 01 de octubre de 2016
Toros

> Torería a tope del linarense y valor que compartió José Garrido
El festejo venteño con inesperado comportamiento duro de un encierro del Puerto fue pródigo en peligro y 'cornás', sin llegar a tanto como lo que a similar hora acontecía en Ferraz. Por fortuna las de Las Ventas, con un Curro Díaz heroico y artista, y un José Garrido también entregado y valentísimo, no fueron graves, milagosamente. Eso sí, ninguno de los dos coletudos se vio obligado a dimitir... de sus labores, concluyendo sus faenas. No como en la sede de un PSOE al que cada día se le caen más la S y la O.

Sábado 01 de octubre de 2016
Nacional

Las decenas de simpatizantes del PSOE que abarrotan la calle Ferraz desde primeras horas de la tarde han recibido con abucheos y gritos de "golpistas" a los críticos la decisión del ya exsecretario general socialista Pedro Sánchez de dimitir tras el Comité Federal más tenso que se recuerda.