https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 03 de octubre de 2016

Lunes 03 de octubre de 2016
Nacional

El presidente de la gestora del PSOE, Javier Fernández, acudirá este martes a la reunión del Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso para exponer a los diputados y senadores cuáles son sus planes al frente del partido tras la dimisión del hasta ahora secretario general, Pedro Sánchez.

Lunes 03 de octubre de 2016
Nacional

El PNV ha afirmado que la reunión mantenida este lunes con el PSE-EE, dentro de la ronda de contactos con partidos iniciada por los jeltzales tras el 25-S, se ha desarrollado en un "clima de acuerdo y colaboración" ha servido para constatar la "buena voluntad" por ambas partes, según han informado fuentes de la formación liderada por Andoni Ortuzar.

Lunes 03 de octubre de 2016
Nacional

El expresidente de la Generalitat Artur Mas ha acusado al Gobierno central de querer convertir en "un gran aquelarre judicial" el proceso participativo del 9N de 2014, que ha calificado de acto democrático y cívico.

Lunes 03 de octubre de 2016
Nacional

La Fundación FAES, presidida por el ex presidente José María Aznar, y el Partido Popular, liderado por Mariano Rajoy, han roto relaciones completamente. Ambas entidades han ratificado el acuerdo de 'separación de bienes' por el cual se consuma el divorcio. De ahora en adelante, FAES no percibirá las subvenciones públicas que hasta ahora recibía por estar asociada al PP y Génova renuncia a los miembros que hasta ahora le correspondían como vocales natos.

Lunes 03 de octubre de 2016
Ocio

El cantante Liam Gallagher ha dicho que quiere reparar su relación con su hermano Noel y hacer las paces por el bien de su madre, sin duda en absoluto acostumbrada a que los dos exmiembros de Oasis lleven media vida a la gresca e intercambiando insultos en la prensa, especialmente desde el fin de su grupo por una pelea en 2009.

Lunes 03 de octubre de 2016
Opinión

Lunes 03 de octubre de 2016
Nacional

El exdirector del departamento de Anatomía Humana y Embriología II de la Universidad Complutense de Madrid (UCM) ha culpado este lunes a los trabajadores de las malas condiciones del depósito de cadáveres, ya que no lavaban el suelo o no se ponían guantes para tratar con las decenas de cuerpos hacinados en este espacio. "No permitían injerencias", ha dicho.