https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 06 de noviembre de 2016

Domingo 06 de noviembre de 2016
Internacional

La candidata demócrata a la Casa Blanca, Hillary Clinton, mantiene una ventaja de cinco puntos sobre su rival republicano Donald Trump según indica la última encuesta realizada por Washington Post-ABC y que ha sido publicada este domingo. Este último sondeo muestra que un 48 por ciento de los sufragios irán a parar a Clinton, mientras que Trump recabaría un 43 por ciento de los votos, lo que supone una leve ventaja para la demócrata con respecto al mismo muestreo demoscópico del pasado viernes que situaba la ventaja en cuatro puntos, un 47 por ciento de Clinton frente a un 43 por ciento de Trump.


Domingo 06 de noviembre de 2016
Opinión



Domingo 06 de noviembre de 2016
Nacional

> Cruce de tuits entre la presidenta de la Comunidad y el candidato en las primarias de Podemos Madrid

Con su conocido desparpajo político, Cristina Cifuentes, se ha tomado con ‘humor’ haber entrado en la campaña de las primarias de Podemos en la Comunidad de Madrid de la mano de Ramón Espinar. En su cartel para pedir el voto, el senador y diputado ha recurrido a una imagen de la presidenta madrileña y líder del PP regional. “Es raro”, escribe en un tuit Cifuentes, pero con ironía añade: “Tranquilo, tampoco apoyo a Rita”.


Domingo 06 de noviembre de 2016
Nacional

> "¡Vamos, Hillary, vamos, por el amor de Dios! No dejes ganar a Trump!" fue la despedida de su discurso de clausura
El primer secretario del PSC, Miquel Iceta, ha reivindicado este domingo que se reconozca a Cataluña como nación, especialmente desde el socialismo, y ha llamado a mantener el protocolo de relaciones entre los socialistas catalanes y el PSOE, que establece entre ambos una relación de hermandad.


Domingo 06 de noviembre de 2016
Horóscopo

Domingo 06 de noviembre de 2016
Fútbol

El Barcelona, con un Messi de nuevo decisivo, logró una importante victoria este domingo en el Sánchez Pizjuán (1-2) en la undécima jornada de LaLiga Santander, superando a un Sevilla que no supo aprovechar una brillante primera mitad y acabó cediendo los primeros puntos de la temporada en su feudo.