https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 10 de enero de 2017

Martes 10 de enero de 2017
Fútbol

> Partidos, decisivos en el Torneo del KO, de lunes a domingo

Ya lo dice el refrán: "¿No quieres caldo? Tres tazas". Pues, eso. Caldo o sopa futbolera a lo largo de toda esta semana es lo que nos ofrece el apretado calendario de lunes a domingo, en el que sin solución de continuidad se mezclan las dos competiciones nacionales, Liga y Copa. En el Torneo del KO con la solución definitiva de los octavos de final que dejarán a ocho equipos eliminados. Y con uno que se repite en ambas competiciones, el Sevilla-Real Madrid.


Martes 10 de enero de 2017
Teatro

> En la madrileña Sala Tarambana los jueves de enero
Nunca es tarde si la obra es buena. Cual acontece con la original 'AmorOdioAmor', protagonizada por la excelente y polifacética mujer de la escena que es María Miguel, estrenada con gran éxito de público y crítica hace diez meses en Cuarta Pared y que ahora regresa a las tablas para varios pases los jueves 12, 19 y 26 de enero en la Sala Tarambana de Madrid, para iniciar después una gira española. Una cita imprescindible.



Martes 10 de enero de 2017
Horóscopo





Martes 10 de enero de 2017
Entrevistas

La religión compulsiva y laica que es la música culta o clásica tiene a un nuevo santo que hace milagros. Casi nada: en un país donde no existen asignaturas musicales en la educacíon primaria y bachiller, donde la música clásica está arrinconada en las programación de emisoras -con la gloriosa excepción de RNE y su Radio Clásica- y televisiones, 'San' Martín Llade ha logrado popularizarla con su programa 'Sinfonías de la mañana', donde con una fuerte carga didáctica y un sencillo lenguaje cuenta anécdotas de los grandes compositores mientras suena su música. Además, acaba de lanzarse un extraordinario disco libro con todo ello. Un milagro que a este periodista y divulgador le ha valido el Premio Ondas 2016 como mejor presentador.

Martes 10 de enero de 2017
Ocio

Martes 10 de enero de 2017
Economía



Martes 10 de enero de 2017
Nacional

El secretario político de Podemos, Íñigo Errejón, quiere aprovechar la fuerza mostrada en la consulta sobre el modelo de votación de Vistalegre II ante la futura negociación interna con Pablo Iglesias. Sin embargo, al mismo tiempo el dirigente intenta desterrar la lógica plebiscitaria que llevaría a plantear todo el debate alrededor de la figura del secretario general y ha apuntado que no se puede considerar un acto de "deslealtad" el que siga defendiendo unas ideas políticas diferentes a las de Iglesias. "Pablo no va a ser derrotado en ningún caso", ha señalado este martes.


Martes 10 de enero de 2017
Comentarios de la Economía