https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 23 de enero de 2017

Lunes 23 de enero de 2017
Entrevistas

Yago Blando es el coordinador general de Arcópoli, una asociación de la Comunidad de Madrid que trabaja por la equiparación social y legal de Lesbianas, Gais, Transexuales y Bisexuales (LGTB). Atendió a Madridiario para explicar a qué se debe el incremento de las agresiones homófobas en Madrid y cómo luchar por erradicarlas.









Lunes 23 de enero de 2017
Opinión

Lunes 23 de enero de 2017
Empresas

Lunes 23 de enero de 2017
Opinión

Lunes 23 de enero de 2017
Opinión


Lunes 23 de enero de 2017
Nacional

> La propuesta que presentará a las primarias incopora 14 nuevos caras de un total de 37
Albert Rivera ha presentado este lunes su candidatura para las primarias al Comité Ejecutivo de Ciudadanos, con la que pretende ampliar hasta 37 personas la composición de este órgano. Entre los dirigentes que se mantienen en la ejecutiva, Rivera ha decidido reforzar el papel de José Manuel Villegas, que pasa a ser secretario general de Ciudadanos, y a Inés Arrimadas, que compaginará su rol en Cataluña con la portavocía nacional del partido. Además, el líder de la formación naranja ha propuesto incoporpar a algunos cargos cercanos como Toni Cantó, Toni Roldán o Miguel Gutiérrez.



Lunes 23 de enero de 2017
Música

El festival DCode 2017 que se celebrará en Madrid el próximo 9 de septiembre se ha apuntado a la moda de ir desvelando sus cabezas de cartel con antelación. Por ahora acaban de confirmar cinco nombres, Interpol, Band Of Horses; The Kooks; Milky Chance y Carlos Sadness.

Lunes 23 de enero de 2017
Deportes

Nadal ha vuelto... a estar entre los ocho elegidos para disputar los cuartos de final del primer grande del año: Australia. Eran varios años sin lograrlo, pero en esta su esperanzadora campaña todo puede ser. Máxime si el español fue capaz de derrotar a un duro rival como Gael Monfils: 6-3, 6-3. 4-6. 6-4. Su siguiente montaña a escalar será la de Milos Raonic.

Lunes 23 de enero de 2017
Fútbol

Cruz y doble cara madridista este lunes. Porque ya es oficial que la lesión de Marcelo tiene la relativa gravedad que se pensaba cuando se retiró el sábado del partido contra el Málaga y será baja un mes. Las dos caras pertenecen a las de Modric, que como mucho sólo le impedirá estar ausente entre una seman y diez días, y la de Cristiano, que aunque terminó el encuentro frente a los andalices, lo hizo con gestos de dolor. Ni siquiera hay parte médico por parte del club.