https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 22 de febrero de 2017

Miércoles 22 de febrero de 2017
Fútbol

Casi casi como espeta la típica y tópica frase de "hasta el apuntador", tan utilizada en múltiples facetas de la vida. Pues trasladándola al fútbol y sus presuntas corruptelas, resulta que uno de los líos en que se ve envuelto Neymar -el otro es el de su fichaje por el Barça con cantidades no reales- el denunciado por la empresa brasileña DIS, que tenía parte de sus derechos y no cobró ni un euro, sigue adelante y cada días apunta más a que el jugador se siente en el banquillo. Y hasta su madre, según escrito de la Audiencia Nacional.




Miércoles 22 de febrero de 2017
Nacional

> 36 países devolvieron ilegalmente a refugiados y en 22 hubo asesinatos de activistas
> España y la política de 'consejos vendo, que para mí no tengo'
Los derechos humanos en el mundo se encuentran en estado crítico, y es que si 2016 ha sido un año terrible, el panorama aún puede ir a peor en un 2017 marcado por el caos. Esta es la desalentadora conclusión del informe anual de Amnistía Internacional (AI). Después del silencio de la comunidad internacional ante las atrocidades cometidas durante el pasado año, se plantea una gran incógnita: ¿Quién va a defender los derechos humanos en 2017? Amnistía Internacional subraya la ausencia de liderazgo político en materia de derechos humanos, al tiempo que alerta de un posible efecto dominó de retroceso global.



Miércoles 22 de febrero de 2017
Horóscopo

Miércoles 22 de febrero de 2017
Internacional




Miércoles 22 de febrero de 2017
Empresas

Los servicios de streaming hace más de una década que nacieron y están para quedarse, cada día se ofrecen nuevos servicios basados en el streaming, al principio las empresas proveedoras de servicios de streaming hosting lo ofrecían sólo como un sistema para escuchar música y videos.


Miércoles 22 de febrero de 2017
Ocio

> Con su hija Triana, 'Por Ray Heredia' es una reedición, 25 años después, de su disco 'Quien no corre, vuela'
Fue uno de los mayores talentos de nuestra música. Bajo su creatividad, primero en Ketama y luego en solitario, nació lo que se bautizó como Nuevo Flamenco. Pero por desgracia murió cuando más apuntaba el desarrollo de su música, que ha quedado ya para siempre en el panorama español e internacional. Pongamos que se habla/escribe del mítico Ray Heredia. Ahora, 25 años después de su revolucionario disco 'Quien no corre, vuela', otros grandes intérpretes, encabezados por su hija Triana, se han volcado 'Por Ray Heredia' -editado por Universal Music a través de Nuevos Medios y con producción de Teo Cardalda-, que es el disco con versiones del original.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Comentarios de la Economía


Miércoles 22 de febrero de 2017
Economía

Miércoles 22 de febrero de 2017
Sociedad

Miércoles 22 de febrero de 2017
Nacional

Miércoles 22 de febrero de 2017
Crónica rosa

Miércoles 22 de febrero de 2017
Nacional

> La formación morada ha pedido una reunión para demandar la liberación de la activista Milagro Sala
El grupo de Unidos Podemos ha expresado su rechazo a la visita del presidente argentino Mauricio Macri y se ha negado a asistir a la cena en su honor, aunque sí han acudido al acto protocolario celebrado este miércoles en el Congreso. A través del secretario tercero de la Cámara Baja, Marcelo Expósito, se le ha hecho llegar a Macri una carta en la que piden la libertad de la activista indígena Milagro Sala. Además, han criticado la política de recortes del presidente argentino y lo han equiparado en este sentido al Gobierno del PP.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Deportes

El Real Madrid se pone al día. Porque de los dos partidos que tiene pendientes para igualarse con el resto de competidores, este miércoles a la inusual hora de las 18.45 (beIN), visita a un Valencia que parece recuperado de su pésima racha y que le ha alejado de los puestos peligrosos y cercanos al descenso. Después, llegará el de Balaídos ante el Celta.

Miércoles 22 de febrero de 2017
Entrevistas

Ha hecho falta que en nuestro país dos figuras clave del pop nacional como son Joaquín Sabina y Alejandro Sanz alzaran la voz, indignados, para que aflorara el gran problema que tenemos ante la reventa de entradas y las organizaciones que controlan esta actividad tan discutible. Sanz incluso ha promovido una Alianza Anti-reventa, a la que se ha unido Ticketea, una de las compañías líder en nuestro país en venta de entradas para eventos, conciertos, teatro y cine.