https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 06 de abril de 2017

Jueves 06 de abril de 2017
Entrevistas

El mal aliento tiene nombre oficial: halitosis. Se trata de un olor desagradable que emana de la boca de algunas personas al hablar y que en la mayoría de casos es detectado por los demás pero no por quien lo padece. Según indica la Dra. Susana Fuster Martínez, miembro de Saluspot y odontóloga en DENTALMAX, el problema aumenta con la boca seca, al empezar a hablar y según algunas situaciones hormonales. Aprende en esta entrevista más sobre las causas de la halitosis y los tratamientos para combatirla.


Jueves 06 de abril de 2017
Horóscopo








Jueves 06 de abril de 2017
Ocio

Jueves 06 de abril de 2017
Opinión

Jueves 06 de abril de 2017
Nacional

> José Antonio Arrabal, el nuevo Ramón Sampedro: así se quitó la vida por el sufrimiento que padecía

Jueves 06 de abril de 2017
La ventana de DC

La ley está pudiendo con la conciencia, al menos de momento. Es la historia de un bombero que el pasado 13 de marzo, se negó a ejercer de retén en un cargamento de armas en el puerto de Bilbao. Las armas, 4.000 toneladas de explosivos, bombas y detonadores, se dirigen a Arabia Saudí y podrían ser utilizadas para matar civiles en la guerra de Yemen, que ya suma más de 10.000 civiles muertos y 3 millones de desplazados desde su inicio en 2015. Su acción puede traerle graves problemas profesionales que a través de la recogida de firmas de Change.org se intenta evitar.

Jueves 06 de abril de 2017
Opinión





Jueves 06 de abril de 2017
Castilla-La Mancha

> Desde la institución se desvinculan de las decisiones "que legítimamente puedan adoptar los gestores del club"
Todo iba viento en popa en el más importante de los clubes de fútbol de la región, el Albacete Balompié, hasta hace unos días. Desde entonces, el equipo, que mandaba con suficiencia en su grupo de la Segunda B en su intención de recuperar la categoría perdida el año pasado, ha encadenado una serie de resultados negativos que ha sembrado de dudas a la plantilla, aunque aún se mantiene como líder. Pero, casi a la vez y por otras razones a nivel directivo, el presidente José Miguel Garrido ha anunciado su marcha acusando de ello a la Diputación. Mientras que ésta afirma que nada tiene que ver con la decisión de Garrido de sacar a la venta sus acciones, que con las de Andrés Iniesta, son mayoría.