https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 19 de abril de 2017


Miércoles 19 de abril de 2017
Horóscopo




Miércoles 19 de abril de 2017
Internacional

Miércoles 19 de abril de 2017
La ventana de DC

Miércoles 19 de abril de 2017
Nacional

Miércoles negro para Ignacio González. Porque la Guardia Civil mantiene abierta una operación en la que ha detenido al expresidente de la Comunidad de Madrid. Además, se han practicando 40 registros, entre los que se encuentran las consejerías de Transportes, en la calle Maudes, y de Educación, en la calle Alcalá. Hasta el momento han sido detenidas 12 personas. Estas detenciones han provocado una indignación generalizada en la política de la Comunidad de Madrid.

Miércoles 19 de abril de 2017
Ocio

'Damn' es, sin duda, el disco más rap de la carrera de Kendrick Lamar, es el más centrado en las rimas y en las canciones una a una, en el que el concepto (digámoslo así) es menos claro y el más directo y más fácil de escuchar en la pista de baile. Su posicionamiento como el mejor MC del momento, sin ningún tipo de duda, es también el movimiento más inteligente a la hora de seguir a un disco tan grande como 'To pimp a butterfly' y su increíble paleta sonora. Ahora queda la impresión de que Kendrick vuelve a tener abiertas todas las puertas para su posible continuación. Y es que tras 4 discos seguidos que se mueven entre el notable alto y la matrícula de honor, lo único que podemos haces es preguntarnos ¿qué será lo siguiente?



Miércoles 19 de abril de 2017
Empresas

El sábado 22 de abril tendrá lugar la inauguración de temporada de fiestas en barco en Málaga. Miles de jóvenes de toda España se desplazarán a la Costa del Sol para celebrar su despedida de soltero en el mar.

Miércoles 19 de abril de 2017
Actualidad financiera

Miércoles 19 de abril de 2017
Nacional

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes y el consejero de Presidencia, Ángel Garrido, que habían sido citados a declarar por la mañana por el juez Eloy Velasco en el marco de la operación para investigar la posible corrupción en el Canal de Isabel II, lo han hecho, por escrito, a media tarde.

Miércoles 19 de abril de 2017
Nacional

Huracán en el Partido Popular. Este miércoles, la Guardia Civil ha detenido al ex presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, en una operación contra la corrupción en la gestión del canal de Isabel II, y en 'Génova', la reacción no se ha hecho esperar. El que fuera mano de derecha de Esperanza Aguirre ha sido suspendido provisionalmente de afiliación, después de que la presidenta de la región, Cristina Cifuentes, se haya comprometido a colaborar con la Justicia para aclarar este caso.

Miércoles 19 de abril de 2017
Nacional

> El 'tramabús' de Podemos ha circulado junto al Canal de Isabel II tras la detención de Ignasio González

Podemos ha asegurado que Cristina Cifuentes está deslegitimada para seguir presidiendo la Comunidad de Madrid ante las ante las nuevas informaciones y sucesos relacionados con la presunta corrupción en el PP de ese territorio. El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha anunciado que se plantean presentar una moción de censura contra Cifuentes porque consideran que es la responsable política de lo que está sucediendo en la comunidad. La detención de Ignacio González ha provocado además un cambio de última hora en la ruta del 'tramabús' de este miércoles y el vehículo se ha dedicado a circular alrededor del Canal de Isabel II, foco de la nueva polémica que afecta al PP.


Miércoles 19 de abril de 2017
Arte y Cultura
PREMIO CERVANTES 2016

Eduardo Mendoza, Premio Cervantes 2016, está considerado como un gran contador de historias. Con su Barcelona natal de fondo y acompañado de un peculiar y profundo sentido del humor, sus obras están marcadas por un alto calado narrativo. Estas son algunas de las obras más vendidas y leídas del autor, que este jueves recogerá el reconocido galardón de las letras españolas.



Miércoles 19 de abril de 2017
Castilla-La Mancha

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha realizado este miércoles un llamamiento a la responsabilidad de las fuerzas políticas de la región para sacar adelante los Presupuestos Autonómicos de 2017, cuya no aprobación pone en peligro “los intereses, la salud o los servicios esenciales de la gente”. El presidente se ha referido en este punto al Plan de Renovación de Alta Tecnología Sanitaria 2016-2021 que impulsa el Gobierno regional, así como a los programas de detección de cáncer de colon y cérvix, cuya continuidad dependen de la aprobación de las cuentas regionales de este año. “Lo que está en juego es la vida de la gente, la calidad de vida de la gente”, ha explicado García-Page quien ha subrayado que “en política no vale todo y no se puede jugar con lo más sagrado”.

Miércoles 19 de abril de 2017
Toros

Negocio especulativo burlándose de la afición