https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 04 de mayo de 2017

Jueves 04 de mayo de 2017
Música
Concierto el 6 en el Teatro Goya de Madrid

Los más que populares y mediáticos Andy y Lucas vuelven con una refrescante canción veraniega. Se llama 'Quiero la playa', y es el primer avance que lanzan de su próximo álbum de estudio, para el que aún habrá que esperar unos cuantos meses. Mientras tanto llega este tema compuesto enteramente por Lucas, que tiene todas las claves que han hecho del grupo un protagonista indiscutible del pop hecho en España en la última década.







Jueves 04 de mayo de 2017
Ocio

Era evidente que la aparición de Gus Fring y sus Pollos Hermanos en esta tercera temporada iba a traer varias conexiones entre esta serie y la que sirvió de comienzo para sus protagonistas, 'Breaking bad', pero 'Sabrosito' ha sido un guiño absoluto a esta, trayendo de vuelta a varios de sus más temidos personajes.

((ATENCIÓN SPOILERS))




Jueves 04 de mayo de 2017
Economía

Demostrando de nuevo que somos un país de turismo y poco más que eso, el número de parados bajó en abril en 129.281 desempleados respecto al mes anterior (-3,5%), registrando así su mayor descenso mensual en cualquier mes dentro de la serie histórica gracias a la buena campaña vacacional de Semana Santa de este año. Además, la Seguridad Social registró también su mejor abril de la historia tras ganar 212.216 cotizantes dejando ya un total de 18.122.222, su nivel más alto desde julio de 2009.

Jueves 04 de mayo de 2017
Deportes

Mejor, casi imposible. El regreso de Mourinho a los estadios españoles en competición oficial se saldó con una fácil victoria en Balaídos frente a un Celta que no dio la talla en su momento histórico. Los ingleses toman una importante ventaja con el gol de Rashford que les pone más cerca la final de ña ñiga Europa (0-1).




Jueves 04 de mayo de 2017
Fútbol

Suma y sigue en el que quizás sea su mejor año deportivo, con el Balón de Oro y sus goles decisivos en Liga y sobretodo en Champions, y mediático, donde alcanza lo que ningún otro hombre público, artista o deportista, había logrado. Porque Cristiano Ronaldo, puede celebrar otra gran victoria: la de haber llegado oficialmente a los 100 millones de seguidores en Instagram (@cristiano), convirtiéndole en la primera figura masculina en conseguir este récord en la plataforma.




Jueves 04 de mayo de 2017
Comentarios de la Economía



Jueves 04 de mayo de 2017
Internacional

El duque de Edimburgo, el príncipe Felipe, dejará de participar en actos públicos de la Casa Real a partir del próximo otoño, según ha anunciado este jueves el Palacio de Buckingham en un comunicado tras la reunión convocada con todo su personal.