https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 06 de mayo de 2017

Sábado 06 de mayo de 2017
Nacional

> Mensaje envenenado de la andaluza al madrileño: "Hay quien está contento por ser segundo y ya es la tercera vez que está contento por ser segundo"
La verificación de los avales entregados por los aspirantes a la Secretaría General del PSOE para convertirse en candidatos a las primarias confirmó que Susana Díaz es quien más firmas ha presentado, con una diferencia de 6.273 avales respecto a Sánchez.



Sábado 06 de mayo de 2017
Internacional

> Emmanuel Macron arrasa en las últimas encuestas frente a la ultra Marine Le Pen
> La última hora de la campaña, marcada por el 'hackeo' sufrido por Macron y su partido
El extremismo y el adiós a la UE o la moderación abrazando a Europa. Es lo que este domingo eligen millones de franceses llamados a las urnas para elegir en segunda vuelta entre el candidato favorito, el creador del partido En Marcha! contra la líder de la ultraderecha, Marine Le Pen. El primero cuenta con el apoyo de prácticamente todo Occidente, y aunque las encuestas le prometen la victoria, su candidatura ha tenido que afrontar una recta final explosiva. Un grupo de hackers saqueó sus datos privados y ha hecho públicos documentos que podrían ser comprometedores.

Sábado 06 de mayo de 2017
Horóscopo


Sábado 06 de mayo de 2017
Teatro

Sábado 06 de mayo de 2017
Nacional

> "Un país como el nuestro, que en 5 años es capaz de darle la vuelta a la tortilla, merece un respeto"
> "Este es un país de los mejores en cuanto a PIB, en renta per cápita, con un modelo de bienestar como casi nadie en el mundo"

El presidente del Gobierno y del Partido Popular, Mariano Rajoy, ha asegurado hoy que mientras “algunos están instalados en la bronca permanente y viven de contar lo que va mal”, el PP “trabaja en positivo para que haya buenas noticias y para arreglar los problemas de la gente”. “Vamos a huir de la bronca y, si alguien quiere tener problemas con el Partido Popular, que sepa que nosotros caminaremos en paralelo”, ha dicho. “Vamos a actuar como toca: con responsabilidad y seriedad, estando cerca de las personas y resolviendo sus problemas, que al fin y a la postre es lo que quieren que hagamos”, ha insistido.