https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de mayo de 2017

Domingo 21 de mayo de 2017
Deportes

La Liga, torneo de la regularidad, siempre la gana el mejor. Y esta temporada no cabe duda de que ése ha sido el Real Madrid, que vuelve al trono de la competición cuatro años después. Los de Zidane eran favoritos para derrotar al Málaga, aunque les bastaba un empate, y cumplieron con goles de Cristiano y Benzema, y poco sufrimiento. Más tuvo el Barça, obligado a vencer al Eibar en el Camp Nou, y esperar el poco previsible pinchazo de los blancos. Es más a los de Luis Enrique les costó muchísimo remontar (4-2). Lo dicho/escrito: la Liga se viste de blanco con el mejor equipo: el Real Madrid.


Domingo 21 de mayo de 2017
Horóscopo

Domingo 21 de mayo de 2017
Nacional

> Se impone en todas las regiones a Susana Díaz y Patxi López menos en Andalucía y Euskadi
> Pedro Sánchez: 50,21% de los votos, Susana Díaz: 39,94%; Patxi López 9,85%
> La militancia da la razón a los defensores del 'no es no' en la investidura de Mariano Rajoy

'No es no'. La militancia del PSOE ha humillado y sacado los colores a Susana Díaz y todo el aparato de un partido que defendió investir a Rajoy y retirar a la fuerza a su secretario general, Pedro Sánchez. 8 meses después, llámenlo justicia moral o justicia divina, el rey derrocado vuelve al trono socialista de la calle Ferraz y ve restablecidos sus títulos. Y con ello, recobra la fuerza y la razón que un sector del partido le arrebató a la fuerza por querer aproximarse a Podemos y evitar que la lista más votada, el PP, consiguiera retener la presidencia del país. La de Sánchez ha sido una victoria del 'no es no' a Rajoy y un triunfo contra el actual aparato del partido, representado por una gestora que le ha ninguneado y humillado en todo estos meses, desde que en octubre de 2016 le apartara del poder.


Domingo 21 de mayo de 2017
Horóscopo



Domingo 21 de mayo de 2017
Opinión




Domingo 21 de mayo de 2017
Internacional


Domingo 21 de mayo de 2017
Deportes

Fue como un guión de película con final feliz para el cierre del Vicente Calderón. ¿Quién mejor que eljugador insignia del Atlético para ser el protagonista sobre el césped del Vicente Calderón en su último partido? Pues, eso, el 'Niño' Fernando Torres, con un doblete en diez minutos encarriló la victoria frente al Athletic (3-1) en una despedida con mucha emotividad en el graderío y en los actos posteriores al encuentro con el desfile de grandes figuras rojiblancas de los úñltimo cincuenta años, todos los caules alcanzaron la glroria en este estadio.

Domingo 21 de mayo de 2017
Música

Los del Río Tropical es la nueva aventura musical en la que se han embarcado Rafael y Antonio, los creadores de la más que sonada 'Macarena'. Los del Río, con la misma vitalidad de siempre, han visitado la Terraza de Gran Vía para contarnos todos los detalles del disco, que acaban de presentar en Madrid, y de sus conciertos.

Domingo 21 de mayo de 2017
Toros

Si Antonio Ferrera no hubiera estado presente en el decimonoveno festejo de San Isidro, los pocos aficionados que quedan en la plaza de Madrid se habrían marchado a casa vacíos de toda emoción, con una mezcla de tristeza y cabreo por el rumbo que está tomando esta feria. Porque, una tarde más, la emoción brilló por su ausencia. Una tarde más se lidió una corrida mal presentada que no tuvo un ápice de sangre brava en las venas. Para no romper el sino del presente ciclo, el encierro de Las Ramblas fue manso, blando y descastado. Una corrida infumable a la altura de las últimas lidiadas por la divisa albaceteña en esta plaza.