https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 25 de mayo de 2017


Jueves 25 de mayo de 2017
Empresas

Una de las grandes dificultades de hoy en día no es tener una página web. Hay muchos métodos para aprender a diseñarte una web o incluso subcontratarla a alguna agencia o freelance. Lo complicado realmente es conseguir que esa web te genere ingresos.

Jueves 25 de mayo de 2017
Opinión







Jueves 25 de mayo de 2017
Música

Un lujoso doble CD con vídeo que presentan este sábado 27 en la madrileña sala Galileo Galiei
Un 'Aniversario' más que feliz y con la mejor música de raíz. El que celebra uno de los mejores grupos españoles de música de raíz, Acetre. Así han titulado este su décimo trabajo discográfico, que contiene una selección de casi una treintena de temas interpretados en directo en los conciertos celebrados el 26 de Febrero y 5 de Marzo de 2016 en los teatros “López de Ayala” de Badajoz y “Gran Teatro” de Cáceres con motivo del 40 Aniversario de la fundación de Acetre (1976-2016). Todo un lujo, que presentan este sábado en ese templo de la música en directo ques la sala Galielo Galilei.

Jueves 25 de mayo de 2017
Comentarios de la Economía

Jueves 25 de mayo de 2017
La ventana de DC

Una de las formas en que el PP de Pontevedra, provincia por la que es diputado Mariano Rajoy, que también presidió la Diputación, tiene para intentar desbancar en las próximas elecciones municipales es fomentar el turismo religioso potenciando el Santuario de las Apariciones, y donde vivió 25 años la famosa sor Lucía del milagro de Fátima. De ahí que, como informa Europa Laica, su concejal Rafael Domínguez Artime haya propuesto de manera oficial y textualmente “promover el conocimiento de las apariciones marianas", como es lógico referidas a la Virgen, que también podría interpretarse a Mariano Rajoy.



Jueves 25 de mayo de 2017
Opinión

Jueves 25 de mayo de 2017
Nacional

Es uno de los temas que lleva mucho tiempo en el debate público: ¿sería capaz el Gobierno de Rajoy de sacar las tropas a las calles en caso de que haya una seria amenaza de ruptura de la unidad nacional? Aunque es algo que el Ejecutivo del PP prefiere apartar del escenario público para evitar más polémicas, sí reconoce que lo hará, como Reino Unido, en caso de necesidad por alerta terrorista y evitar así posibles atentados yihadistas y garantiza la seguridad ciudadana.


Jueves 25 de mayo de 2017
Nacional

> Baldoví: "Sería bueno que empecemos a trabajar con generosidad e inteligencia para configurar una nueva mayoría"
La coalición valenciana Compromís ha puesto encima de la mesa un plan alternativo para lograr un mayor entendimiento entre la oposición de cara a la moción de censura contra Mariano Rajoy. La formación se ha situado como intermediario entre PSOE y Podemos y ha pedido a Pedro Sánchez que haga algún gesto sobre su disponibilidad para negociar una moción de censura, al mismo tiempo que ha instado a Podemos a retirar la inciativa que ya está planteada para dar más margen al nuevo PSOE. Podemos ya ha respondido que no están dispuestos a dar "ni un minuto más" a Rajoy.

Jueves 25 de mayo de 2017
Televisión
Opinión

Se convirtió en un sucedáneo del antiguo 'Hormigas blancas' de Tele5, escarbando en el pasado de la fallecida protagonista
Empezaron en Septiembre, con ideas de quedarse para trece programas. Pero hete aquí que se ha ido renovando, con la controversia de los miembros del Consejo de administración de RTVE. En horario semi- prime time (22.05), hora en que muchos niños están viendo todavía la tele, tocan temas que- aparte de la falta de ética- serían más apropiados para una cadena de horóscopos, a las 2 de la madrugada.

Jueves 25 de mayo de 2017
Nacional

> El secretario general del PSOE descarta ser senador por designación autonómica
Existía una forma de 'sortear' la realidad, la cual es muy dura para el PSOE: Pedro Sánchez va a ser líder de la oposición durante 3 años de legislatura sin poder entrar en las Cortes, porque no es parlamentario. Decidió dimitir antes que doblegarse en la votación de la investidura de Rajoy, y ahora no podrá ejercer su papel de líder socialista contra el Gobierno desde el Congreso. Además, ha descartado la 'trampa' que existía para poder estar en las Cortes.