https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 20 de junio de 2017





Martes 20 de junio de 2017
Nacional

> El líder del PSOE, Sánchez, apuesta por no ejecutar el artículo 155 de la Constitución
Ni artículo 155 de la Constitución ni prohibición del referéndum del 1 de octubre. Cada día parece más posible que la postura del Gobierno y sus principales aliados políticos en el asunto catalán, Ciudadanos y PSOE, no procederán por la vía extrema y la mano dura para frenar la ofensiva independentista de la Generalitat. Dejarán que hagan una nueva consulta independentista sin valor político ni resultado vinculante y evitarán una represión en forma de suspensión de la autonomía catalana.

Martes 20 de junio de 2017
Horóscopo







Martes 20 de junio de 2017
Comentarios de la Economía

Martes 20 de junio de 2017
Nacional

Ciudadanos está dispuesto a hablar con el nuevo PSOE si es para hacer reformas pero no para hablar de mociones de censura o "Gobiernos Frankenstein". Albert Rivera ha asegurado que estará dispuesto a buscar pactos puntuales con los socialistas e incluso con Podemos sobre medidas de regeneración, pero también ha señalado que espera que el partido de Pedro Sánchez pueda estar junto a Ciudadanos y el PP en los grandes temas de Estado. Al mismo tiempo, el líder de Ciudadanos ha criticado la "podemización" del nuevo PSOE y ha cuestionado el objetivo de Pedro Sánchez al proponer una mesa de diálogo.



Martes 20 de junio de 2017
Nacional

El entramado creaba música de baja calidad y registraba falsos arreglos en obras musicales de dominio público para emitirlas en programas nocturnos de televisión, en connivencia con algunos responsables de programación de estas cadenas, para generar un enriquecimiento injusto a través del pago de derechos de propiedad intelectual realizado por la SGAE en sus liquidaciones. Después, formalizaban contratos de cesión de derechos con intermediarios de varias cadenas de televisión perjudicando gravemente al resto de autores.


Martes 20 de junio de 2017
Nacional

Aunque se abstuvieron en la votación de la moción de censura contra Mariano Rajoy, el PSOE de Pedro Sánchez parece decidido a echar al PP del Gobierno, por lo que necesita tomar el pulso a los líderes de Ciudadanos y Podemos, Albert Rivera y Pablo Iglesias. Las circunstancias han cambiado, pero la idea es la misma que cuando intentó formar Gobierno tras las elecciones de diciembre de 2015. “Nuestro destino es la Moncloa; ganar a la derecha porque queremos gobernar para la justicia social en nuestro país”, ha proclamado Sánchez ante sus diputados y senadores.