https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 22 de julio de 2017

Sábado 22 de julio de 2017
Nacional

El Gobierno decidió aumentar su control sobre las cuentas de la Generalitat después de detectar a finales de junio un desvío de 6.150 euros, que podrían estar destinados a la preparación del referéndum. Hacienda reclamó explicaciones a la Intervención General de la Generalitat, que, de momento, no ha contestado.

Sábado 22 de julio de 2017
Deportes

Muchas novedades para la temporada 2017/2018 en el Atlético de Madrid. Además de cambiar de estadio, estrena escudo, pero esta no será la única novedad en la equipación de los rojiblancos. Acaba de presentarse de forma oficial la nueva camiseta del club, la del 'zarpazo' el oso, para regocijo de algunos y lamentos de otros cuantos.

Sábado 22 de julio de 2017
Nacional

José Manuel Franco es el primer precandidato oficial de las primarias del PSOE-M. Es, a semanas vista y con toda la partida por jugar, la pieza mejor colocada para dar jaque a sus rivales. Cuenta con el aplauso de las plataformas 'sanchistas' y ya se ha atraído a alcaldes que estaban en la órbita de la actual secretaria general, la getafeña Sara Hernández. Mientras tanto, un desarmado 'susanismo' le deja paso, vigilante. Para solidificar sus opciones, su entorno empieza a vender una imagen pactista de este experimentado diputado, necesaria para disimular su perfil de patrocinado de Ferraz y para desactivar cualquier intento por crearle un oponente de peso.

Sábado 22 de julio de 2017
Horóscopo

Sábado 22 de julio de 2017
Opinión


Sábado 22 de julio de 2017
Nacional

El PSOE de Susana Díaz volvería a ganar las elecciones en Andalucía y lo haría con holgura, según se desprende de la encuesta Celeste-Tel publicada por 'La Opinión de Málaga'. A pesar de su infructuosa aventura por tomar las riendas del partido en Ferraz, Díaz lograría mantener sus 47 diputados.

Sábado 22 de julio de 2017
Nacional

El president de la Generalitat, Carles Puigdemont, ha retado al Gobierno a devolver los intereses del FLA y el dinero público aportado por los catalanes que han ido a pagar a rescatar a la banca o sufragar la "guerra sucia" de Interior.

Sábado 22 de julio de 2017
Ocio