https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 28 de julio de 2017

Viernes 28 de julio de 2017
Horóscopo




Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

Aunque no era ni mucho menos la foto deseada, el Gobierno finalmente se la ha hecho con el actual equipo del Ayuntamiento de Madrid, con Manuela Carmena, Podemos e IU en el mismo. Ha sido con este ejecutivo municipal y no uno del PP con el que se ha cerrado este acuerdo del ministerio de Fomento y la sociedad Distrito Castellana Norte, dependiente de la capital. Se ha presentado así 'Madrid, nuevo norte', un pacto que desbloquea la situación del norte de Madrid que lleva encallada 25 años.




Viernes 28 de julio de 2017
Deportes

Viernes 28 de julio de 2017
Comentarios de la Economía

Viernes 28 de julio de 2017
Opinión

Viernes 28 de julio de 2017
Sociedad


Viernes 28 de julio de 2017
Ocio

'Everything Now' es el primer resbalón serio de la discografía de Arcade Fire, algo así como su 'Pop' de U2, un intento de reinvención pasando por la sala de baile que les ha salido rana. Una floja continuación del rompedor 'Reflektor' que sí que les sirvió para explorar nuevos territorios con mucho más éxito que aquí.



Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

> El líder de Ciudadanos hace un balance positivo sobre el rol de su partido en este curso legislativo
Albert Rivera ha querido acabar el curso político haciendo su propio balance de la legislatura y dándose una buena nota por el trabajo que ha realizado Ciudadanos en el Congreso. El líder de la formación naranja también se ha adelantado al balance de Mariano Rajoy y ha asegurado que el Gobierno ha suspendido en regeneración. En cambio, Rivera ha dado un aprobado al "giro" que ha dado el Ejecutivo en materia económica y social.

Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

> El diputado entrega su acta dejando claro su distanciamiento con el actual líder del partido
Adiós polémico y con portazo de los que hacen ruido. Eduardo Madina no sólo deja su escaño como diputado socialista, sino que deja el partido y la profesión política tras una serie de reveses en los últimos años. Primero, fracasando en su intento en 2014 de ganar la primarias del PSOE ante precisamente Pedro Sánchez, quien pese a integrarle en su ejecutiva, le tuvo como enemigo político después de que Madina se uniera al 'golpe' de Susana Díaz para controlar el partido. Ahora, unos pocos meses después, deja el PSOE y la política.

Viernes 28 de julio de 2017
Nacional

> También repasó el momento económico con buenos augurios de crecimiento
> Pidió el "fin de la violencia" en Venezuela y la celebración de "elecciones libres"

Una despedida de temporada antes de comenzar el mes de agosto con sabor a vacaciones complicadas. Aunque el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha cerrado el curso político como es habitual el último viernes de cada mes de julio, la inminencia de ese referéndum soberanista que quiere organizar el Ejecutivo catalán hace imposible un mes de agosto tranquilo para las principales autoridades politicas del país.