https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 14 de agosto de 2017


Lunes 14 de agosto de 2017
Nacional

> Será este miércoles y servirá para preparar el laudo de obligado cumplimiento

El Gobierno tiene prisa por poner fin como sea, pero dentro de la legalidad, claro, a la huelga de los trabajadores de Eulen en el aeropuerto de El Prat, que desde este lunes es indefinida, por lo que, además de cumplir los servicios mínimos del 90% -considerados "abusivos" por el comité de empresa- la Guardia Civil está realizando sus funciones y velando por el orden público. Por ello, como ha anunciado el titular de Fomento, Íñigo de la Serna, se ha convocado un Consejo de Ministros extraordinario para ir adelantando el arbitraje de obligado cumplimiento que saldrá casi de inmediato y acabará definitivamente con la huelga.


Lunes 14 de agosto de 2017
Horóscopo





Lunes 14 de agosto de 2017
Opinión



Lunes 14 de agosto de 2017
Entrevistas

La Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM), que reúne a 300 establecimientos implantados en toda la región, cree que los últimos actos de turismofobia registrados en España están relacionados con el crecimiento "descontrolado" de las viviendas de uso turístico y el encarecimiento del mercado inmobiliario que acarrea. Su presidente, Gabriel García, asegura a Madridiario que la legislación que prepara la Comunidad de Madrid es "regresiva".

Lunes 14 de agosto de 2017
Internacional

> Mike Pence había intentado arregla la tibia condena de Trump a la violencia neonazi en Charlottesville
Nunca es tarde. O sí. El caso es que Donald Trump. un días después de su tibia condena por las agresiones de supremacistas y racistas, que costaron la vida a tres persnas en Charlottesville, ha rectificado interrumpiendo sus vacaciones y volviendo a la Casa Blanca. Allí, en una intervención ante la prensa pero sin preguntas, ha resumido su posición: "El racismo es el mal". Poco más, pero suficiente porque en su breve discurso ha dejado claro que para él l odio y el fanatismo no tienen lugar en Estados Unidos, amén de que "el KKK, los neonazis, los supremacistas blancos y otros grupos de odio son repugnantes".


Lunes 14 de agosto de 2017
Ocio

Tras la tormenta llega la calma, 'Guardaoriente' ha sido un capítulo en el que la palabra se ha impuesto a la acción pero en el que han seguido pasando cosas al mismo ritmo frenético de toda esta séptima temporada, entre ellas, uno de los planes más estúpidos jamás concebidos.

((ATENCIÓN SPOILERS))