https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 16 de agosto de 2017

Miércoles 16 de agosto de 2017
Fútbol

La decisión se ha conocido sólo seis horas antes de la vuelta de la Supercopa
Adiós a la última esperanza de club y jugador tras la decisión en la tarde de este miércoles del Comité de Apelación de la Federación Española (RFEF), que ha rechazdo las alegaciones del Real Madrid y confirmado los cinco partidos de suspensión a Cristiano por su expulsión en el Camp Nou en la ida de la Sipercopa. Justa o injusta la segunda amarilla del árbitro al portugés lo que le preocupaba, y al club, claro, es el número de partidos que le podían caer por empujar al colegiado. Y les preocupaba con razón, porque el Comité de Competición le suspendió por cinco encuentros: uno por las dos amarillas que significaban la roja, y cuatro por el empujón. Ya el juez único de Competición rechazó las alegaciones del Madrid. Y ahora, sin más opciones de apelar, ha hecho lo propio el Comité de Apelaciones. Con lo que el portugués no sólo se peierde la vuelta de la Supercopa este miércoles en el Bernabéu, sino los cuatro primeros de la Liga ante Deportivo, Valencia, Levante y Rea Sociedad, y podrá reaparecer ante e Betis en la quinta jornada.

Miércoles 16 de agosto de 2017
Deportes

El equipo pretende dar la talla en el tercer partido de la cita frente a Italia
Pese a que en las dos primeras jornadas de la Copa del Mundo de Irlanda los resultados no han acompañado a las Leonas la Selección que dirige José Antonio Barrio lidera el ranking estadístico en labores defensivas siendo el equipo que más ha placado con 434 placajes y teniendo a las dos mejores jugadoras en ésta tarea defensiva: María Ribera, con 55 placajes lidera el apartado, y Diana Gassó, con 51, es segunda.


Miércoles 16 de agosto de 2017
Horóscopo


Miércoles 16 de agosto de 2017
Internacional

> Sostiene que desde España se "sobredimensiona" su situación
El portavoz de la Ejecutiva Federal del PSOE y alcalde de Valladolid, Óscar Puente, cree que la crisis que vive Venezuela es "responsabilidad colectiva de los venezolanos", no solo del presidente Nicolás Maduro, porque "una sociedad no llega a esta situación sólo por un Gobierno sino por múltiples razones". De esta manera, los socialistas se acercan algo a la postura de Podemos e IU sobre este país, que es de no injerencia en un Estado soberano.

Miércoles 16 de agosto de 2017
Nacional

La decisión la tomó el Consejo de Ministros extraordinario porque, según Íñigo de la Serna, "no había otra salida" para los problemas "económicos y de imagen" del conflicto

Nunca es tarde si la solución es buena. Al menos para el Gobierno, que ha tenido que echar mano de una norma preconstitucional de 1977 para fijar un laudo de obligado cumplimiento que cierre definitivamente el problema de la huelga de los rabajadores de Eulen en el aeropuerto de El Prat. Así lo ha acordado en el Consejo de Ministros extraordinario, y dedicado en exclusiva a este asunto, que se celebró en la tarde de este miércoles. Tras el cual, el titular de la cartera de Fomento, afirmó que este pocedimiento es legal "y tiene precedentes".




Miércoles 16 de agosto de 2017
Opinión




Miércoles 16 de agosto de 2017
Empresas

Miércoles 16 de agosto de 2017
Turismo

Miércoles 16 de agosto de 2017
Empresas


Miércoles 16 de agosto de 2017
Opinión

Miércoles 16 de agosto de 2017
Opinión