https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 20 de agosto de 2017

Domingo 20 de agosto de 2017
Horóscopo

Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

Mensajes de unidad frente al terrorismo, pero con matices. Si bien oficialmente se han dejado al margen las rencillas políticas entre Gobierno y Generalitat para actuar codo con codo a raíz del doble atentado de Cataluña, el 'procés' ha comenzado a dejarse entrever también en este asunto. El conseller de Interior, Joaquim Forn, corrigió al ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, sobre la investigación del ataque yihadista insistiendo en que son los Mossos d'Escuadra quienes están al cargo y diferenció entre víctimas "españolas" y "catalanas" al hacer un balance de heridos y fallecidos.


Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

El líder de la célula terrorista que atacó Cataluña podría ser el imán de Ripoll, Abdelbaki Es Satty, según apunta la línea de investigación de los Mossos d'Esquadra que también apunta a Younes Abouyaaqoub como presunto autor del atropello múltiple en las Ramblas de Barcelona.

Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

La catedral de Santa María la Real de la Almudena y la basílica de la Sagrada Familia de Barcelona, acogieron este domingo dos misas en honor a las víctimas del atentado de este jueves en Cataluña.


Domingo 20 de agosto de 2017
Nacional

- No se subirá alerta porque la célula está “neutralizada”, pese a que se busca a 3 terroristas
El nivel de alerta terrorista decretado por el Gobierno no subirá del nivel 4 al 5 porque, según el conseller de Interior, Joaquim Forn, la capacidad de actuar de la célula yihadista está “neutralizada”. Si bien los Mossos d'Esquadra mantienen a 3 sospechosos en busca y captura por los atentados de Cataluña, dos de ellos podrían haber muerto en el chalé de Alcanar. Una vivienda desde la que se habrían estado preparando desde hace seis meses para atentar con explosivos en Barcelona.

Domingo 20 de agosto de 2017
Fútbol

Las diferencias económicas, en presupuestos y, por tanto, en plantillas, no han tardado en mostrarse en la Liga española. Porque ya en la primera jornada Madrid y Barça -Barça y Madrid, que tanto monta- vencieron fácil en sus respectivos ante Depor (0-3) y Betis (2-0) y, merced a la diferencia de goles ya ocupan los dos primeros puestos de la tabla.