https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 26 de agosto de 2017

Sábado 26 de agosto de 2017
Horóscopo

Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

> Acusa al Gobierno de Rajoy de hacer política con la seguridad de Cataluña
> Reitera que el referéndum se celebrará y que ya tiene "más de 6.000 urnas" listas
El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, acusó ayer al Gobierno de hacer política con la seguridad de Cataluña al no autorizar el acceso de los Mossos a Europol e impedir la contratación de más agentes. "Les pedimos que no hicieran política con la seguridad, pero desafortunadamente tenía otras prioridades", declaró en una entrevista en el 'Financial Times'.

Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

> Asociaciones independentistas animan a ir con esteladas y cuestionar al Rey
Barcelona será hoy el escenario de una manifestación en el centro de la ciudad, que se espera sea masiva, en contra del terrorismo y bajo el lema "¡No tengo miedo!", aunque lamentablemente ha quedado manchada por la politización de la misma.



Sábado 26 de agosto de 2017
Entrevistas

Desde su despacho de alcaldesa de Getafe, Sara Hernández insiste. Sí. Se presentará a las primarias para la Secretaría General del PSOE-M. La pregunta le persigue. Aunque ella asegura que nadie le ha dicho que dé un paso atrás, fuera de micro todos sus rivales pronostican corta vida a sus perspectivas. Hernández se muestra "tranquila" tras su ruptura con Pedro Sánchez, que, a su juicio, fue víctima de todo un "hostigamiento". En cuanto a sus posibilidades, dice que tiene apoyos para pasar a una segunda ronda y reconoce "conversaciones" entre los candidatos. Como actual lideresa, promete un proceso "fresco" y se muestra cauta a la hora de confirmar a Ángel Gabilondo al frente, de nuevo, de la candidatura a la Asamblea de Madrid en 2019.

Sábado 26 de agosto de 2017
Internacional

Sábado 26 de agosto de 2017
Deportes

Sábado 26 de agosto de 2017
Nacional

> El Rey Felipe y el presidente Rajoy, muy pitados y criticados durante la marcha
> Los independentistas aprovechan para hacer fuerza por su lucha sobernista
Barcelona fue esta tarde escenario de una manifestación clave en el centro de la ciudad, enormemente masiva, cuyo el objetivo era marchar en contra del terrorismo y bajo el lema "¡No tengo miedo!". Lamentablemente, ha quedado manchada por la politización de la misma en clave soberanista y con un uso partidista en contra de todo símbolo español, como el Rey y el presidente del Gobierno.