https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha domingo, 21 de enero de 2018

Domingo 21 de enero de 2018
Horóscopo

Domingo 21 de enero de 2018
Horóscopo


Domingo 21 de enero de 2018
Nacional

Ante la insistencia de Junts per Catalunya para investir a Carles Puigdemont, la Fiscalía General del Estado ha lanzado un comunicado en el que alerta de que "su inmunidad parlamentaria no puede derivar en impunidad". En la misma línea que el presidente del Gobierno, que ha reiterado que el artículo 155 seguirá vigente si se inviste a Puigdemont, la Fiscalía tilda de "inadmisible una interpretación del privilegio de la inmunidad parlamentaria que derive en impunidad".

Domingo 21 de enero de 2018
Teatro



Domingo 21 de enero de 2018
Nacional



Domingo 21 de enero de 2018
Nacional

> Rivera se alza como el líder mejor valorado e Iglesias queda relegado a la última posición
Una encuesta de 'Simple Lógica' sitúa a Ciudadanos como la primera fuerza política con un respalfo del 24,1% , seguido muy cerca por el PSOE (23,4%). El ascenso de la formación 'naranja' relega al PP a la tercera posición, con un respaldo del 21,8%, mientras que Unidos Podemos ocupa el cuarto lugar, con un 17,8%. Este sondeo, realizado a principios de enero, consolida la trayectoria ascendente de Ciudadanos, que incrementaría en más de 10 puntos el resultado obtenido en las elecciones generales de 2016. En cuanto a la valoración de los líderes políticos, Albert Rivera ostenta la primera posición, con un porcentaje superior a la suma de los obtenidos por PP y PSOE.

Domingo 21 de enero de 2018
Nacional

Tras emitir un comunicado advirtiendo a Carles Puigdemont de que "su inmunidad parlamentaria no puede derivar en impunidad", la Fiscalía General del Estado ha vuelto a pronunciarse ante el inminente viaje del ex president a Dinamarca este lunes para participar en una conferencia universitaria. Después de que el Gobierno avanzara que podría solicitar su detención en caso de que salga de Bélgica, la Fiscalía ha asegurado que pedirá "inmediatamente" al Tribunal Supremo que dicte una euroorden de detención y entrega.