https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 23 de marzo de 2018

Viernes 23 de marzo de 2018
Toros
El Cid, Pepe Moral y Fortes lidiarán un encierro suyo en Las Ventas este Domingo de Ramos

Gran expectación para este festejo que inaugura la actual temporada en la Monumental madrileña
A tal señor, tal honor. El indudable número uno de los ganaderos, Victorino Martín (fallecido recientemente y cuyo hierro dirige ahora su hijo del mismo nombre) es el elegido por la primera plaza del mundo, Las Ventas, para iniciar la temporada en un interesante cartel este Domingo de Ramos que completan los matadores El Cid, Pepe Moral y Fortes. Como es lógico, el cartel ha despertado gran expectación. Una semana después, el Domingo de Resurrección, están anunciados toros de El Torero para David Mora, Daniel Luque y Álvaro Lorenzo. Los dos festejos darán comienzo a las 18:00h.

Viernes 23 de marzo de 2018
Horóscopo


Viernes 23 de marzo de 2018
Opinión

Viernes 23 de marzo de 2018
Opinión










Viernes 23 de marzo de 2018
Comentarios de la Economía

Viernes 23 de marzo de 2018
Opinión


Viernes 23 de marzo de 2018
Nacional

La secretaria general de ERC, Marta Rovira, no ha acudido a la cita en el Tribunal Supremo ante su esperado procesamiento por rebelión y ha anunciado su salida del país. Su destino: Suiza. Rovira ha enviado una carta a la militancia de ERC en la que cuenta que inicia "el duro camino del exilio", y lo hace porque "es la única forma de recuperar mi voz política y levantarme en contra del Gobierno del PP". Rovira se suma a la lista de políticos catalanes fugados junto a Carles Puigdemont, Meritxell Serret, Antoni Comín, Lluís Puig y Clara Ponsatí, y la ex portavoz de la CUP Anna Gabriel, que también está en Suiza, concretamente en Ginebra.

Viernes 23 de marzo de 2018
Nacional

> Artur Mas, Marta Pascal y Neus Lloveras son los 3 únicos que quedan en libertad sin cargos en el caso
> La ex diputada de la CUP Anna Gabriel sólo es procesada por desobediencia, delito que no conlleva cárcel
> Joan Josep Nuet, también procesado, a pesar de que no apoyó las disposiciones de desobediencia al TC
El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena ha decidido este viernes procesar a todos los líderes del procés, incluidos el ex president de la Generalitat, Carles Puigdemont y su ex vicepresidente en prisión preventiva, Oriol Junqueras. También está entre los 13 nombres Marta Rovira, quien no acudió este viernes a su citación judicial y anunció su "camino al exilio". Además, otros imputados han sido procesados por malversación y/o desobediencia. Sólo 3 han quedado libres sin cargos. En total, 25 de los 28 investigados han sido procesados.