https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 05 de abril de 2018

Jueves 05 de abril de 2018
Horóscopo




Jueves 05 de abril de 2018
Nacional





Jueves 05 de abril de 2018
Opinión


Jueves 05 de abril de 2018
Música

Fruto de su ingente trayectoria, el saxofonista y compositor Iñaki Arakistain, nos presenta su 4º DISCO de estudio, titulado “ANOTHER ROAD” (precedido por: ”Tiempos de búsqueda” 2008, “Plan B” 2010, y “Saxual”2014). Este artista nos abre a un concepto musical inédito hasta ahora en Europa realizado por un saxofonista, en el que conviven la música jazz, funk, soul, smooth jazz (groove jazz music), con influencias de música brasileña, el folclore afrocubano y la música afroamericana como el jazz funk, latin funk, además de fusionar muy recientemente el flamenco con dichos estilos, enriqueciendo así sus nuevos proyectos unidos por el lenguaje común del jazz. Armonizaciones elegantemente construidas y sonidos nuevos que viajan hacia un nuevo rumbo musical desde el corazón más inquietante de este saxofonista experimentado y experimental. El álbum tendrá muy pronto su presentación oficial en directo.


Jueves 05 de abril de 2018
Economía

Jueves 05 de abril de 2018
Comentarios de la Economía

Jueves 05 de abril de 2018
Toros

Nadie sabe más de Manolete que él. Incluso es muy probable que él sepa más que la familia del mítico torero. No en vano José Antonio Sanz Domínguez de Vidaurreta fue el primer vencedor, en 1969, del no menos mítico concurso televisivo 'Las diez de últimas'. Lo que aparte de hacerle famoso y mediático -entonces no existía ese 'palabro'-, echó en su esportón un millón de pesetas. Luego su vida ha dado muchas vueltas, no siempre favorables, y ahora se encuentra en una situación personal y de salud muy difícil.




Jueves 05 de abril de 2018
Golf

Felipe Villa, director general de Santogal Mercedes en Madrid es un apasionado del golf desde hace muchos años. Ahora, la firma multimarca de Santogal ha entrado de lleno en el mundo del golf colaborando estrechamente con el Centro Nacional de Golf y por ende con el Open de España donde además Mercedes va a ser el coche de cortesía.