https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 19 de abril de 2018

Jueves 19 de abril de 2018
Horóscopo

Jueves 19 de abril de 2018
Televisión









Jueves 19 de abril de 2018
Comentarios de la Economía



Jueves 19 de abril de 2018
Internacional

Miguel Díaz-Canel, nacido después de la revolución de 1959, será el encargado de tomar las riendas de Cuba tras los dos mandatos de Raúl Castro, hermano de Fidel. Un cambio generacional que ha provocado escepticismo en EEUU que no prevé suavizar las relaciones con la isla.




Jueves 19 de abril de 2018
Castilla-La Mancha

El vicepresidente primero del Gobierno de Castilla-La Mancha, José Luis Martínez Guijarro, ha inaugurado hoy, en la Casa Zavala de Cuenca, la exposición ‘Sorolla. Tierra adentro’, que podrá visitarse hasta el próximo 22 de julio mostrando un total de 68 representaciones de la España interior con una serie de obras en las que se encuentran a un Joaquín Sorolla desconocido para el gran público.

Jueves 19 de abril de 2018
Castilla-La Mancha

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha impulsado inversiones en la región por valor de 216 millones de euros con un apoyo directo a estas inversiones de 22,7 millones de euros, para 19 proyectos. El 50 por ciento de esa inversión se ha llevado a cabo en la provincia de Toledo. Estos proyectos han servido para garantizar el mantenimiento de 1.714 empleos ya existentes, así como la creación de 806 nuevos puestos de trabajo asociados a estas nuevas inversiones. Así lo ha indicado hoy la consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, en el marco de una visita a la empresa Indas, en la que ha acompañado al presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y en la que también ha participado el consejero de Sanidad, Jesús Fernández Sanz.

Jueves 19 de abril de 2018
Castilla-La Mancha

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha exigido hoy a Page que homologue el salario de los profesionales sanitarios –médicos, enfermeros, auxiliares, celadores, etc.- con los del resto de España para evitar que estos se marchen a comunidades vecinas.