https://www.diariocritico.com/

Hemeroteca. Noticias con fecha sábado, 21 de abril de 2018

Sábado 21 de abril de 2018
Horóscopo

Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Sólo unas horas del histórico comunicado de la banda terrorista ETA en el que pedía perdón a las víctimas -un arrepentimiento insuficiente para muchos-, la Iglesia vasca asumía su parte de responsabilidad en lo sucedido por las "complicidades, ambigüedades y omisiones" durante los años de sufrimiento del terrorismo.

Sábado 21 de abril de 2018
Ocio

Sábado 21 de abril de 2018
Internacional

El líder norcoreano, Kim Jong-un, anunció ayer que Corea del Norte suspenderá sus pruebas nucleares y de misiles intercontinentales, así como el cierre de su centro de ensayos nucleares, según informó la agencia norcoreana de noticias KCNA. El anuncio se produjo durante el pleno del Comité Central del Partido de los Trabajadores celebrado ayer en Pyongyang.

Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

El Ministerio del Interior publicó el viernes, un día antes de la final de la Copa del Rey que disputarán el sábado el Barça y el Sevilla, un inquietante tuit en el que recordaba en qué consiste el delito de terrorismo, tal y como está redactado en el Código Penal.

Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Agentes de la Policía Nacional, en una operación conjunta con EUROPOL, han desmantelado en Girona una fábrica de envasado de leche falsa para bebés.

Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

La formación de Albert Rivera encabeza las últimas encuestas con intención de voto tanto a nivel nacional como en la Comunidad de Madrid. El último sondeo publicado en prensa recoge que Ciudadanos derrocaría al PP regional tras el escándalo del máster de la presidenta madrileña Cristina Cifuentes y que los populares quedarían, por poco, en segunda posición.

Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha recibido amenazas de muerte para su familia a través de Twitter por su postura en torno al fin del terrorismo. En concreto, un usuario @Faxiwi sugirió que asesinaría a sus futuros mellizos y después le pediría perdón a modo de analogía con el último comunicado de la banda terrorista ETA.

Sábado 21 de abril de 2018
Música

'La Sole' celebra sus dos primeras décadas de carrera y actuará en Madrid el 8 de mayo
Grande entre las grandes cantantes, compositoras e intérpretes, amén de reconocida actriz, Soledad Pastorutti, que logró el milagro de revolucionar y popularizar la música de raíz en Argentina, donde es un auténtico mito, está de celebración. Porque cumple dos décadas largas de carrera y quiere que España participe. Para lo cual, dentro de la gira europea que la llevará también, entre otros lugares, a Londres, tiene varias paradas en nuestro país comenzando el proximo día 26 en Fuengirola.

Sábado 21 de abril de 2018
Nacional

Ciudadanos apostará por la incorporación de independientes en sus listas de cara a las municipales de 2019. Así lo ha anunciado su presidente, Albert Rivera, tras conocerse que el ex primer ministro francés Manuel Valls estaría sopesando presentarse como 'alcaldable' por la formación naranja en Barcelona.